Es noticia:

Tania Llasera roba miradas con la falda fluida de Bondesio para las que fluctúan de peso

Presentadora capta la atención del público con el atuendo que viste en la presentación de su libro

Tania Llasera, quien era uno de los rostros más conocidos de Telecinco, ha sorprendido a todas aquellas que han ido al lanzamiento de su nuevo libro. Esta ha querido lucir un bonito atuendo formado por dos piezas del mismo material, formado por un chaleco y una falda de la marca Bondesio.

Muchas han sido las confundidas que pensaban que formaba parte de una sola pieza, ya que imita el diseño de un vestido fluido. Es una de las piezas de temporada con la que tendrás que hacerte, ya que su combinación dará juego para formar todos los looks que desees.

Tania Llasera con falda de Bondesio

Características principales que hacen de la pieza que viste la presentadora algo tan especial

Tania Llasera ha querido sorprender con su último look, formado por una doble pieza, caracterizadas por su color en bronce, al que se une un acabado en formato satinado. La falda de Bondesio, que forma la pieza estrella, puede ajustarse tanto por delante como por detrás, sin miedo de arrugas. 

Uno de los mayores beneficios que presenta esta pieza es su amplio rango de tallas, que va desde la 36 hasta la 46. Por lo que no importa la silueta que poseas, siempre podrás encontrar una pieza que te quede como un guante. Todo ello debido a la actitud body positive con la que cuenta la presentadora.

Otra de las piezas que puedes encontrar en la nueva colección de la tienda online

Dentro de la nueva colección de Bondesio, podrás encontrar una infinidad de posibilidades. Para las que quieran completar su look con el calzado veraniego más acertado, pueden optar por las alpargatas ana. Las cuales se caracterizan por su suela en yute y su color vivo, al que le acompaña un borde en el mismo color, pero fluor. 

Otra de las grandes novedades que encontramos en la nueva colección es un imprescindible del momento. Hablamos así del guarda mascarillas brisa, el cual te ayudará a almacenarla en los momentos en los que no tengas que llevarla puesta. A pesar de la eliminación de su uso, aún es obligatorio en lugares sanitarios y tiendas que lo exijan.

Reina Sofía