Es noticia:

Telepizza espera que con Filomena y tercera ola Ayuso haga pedido

Las redes atacan sin piedad a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Las redes sociales, sobre todo Twitter, nacieron con un fin bastante alejado de lo que es en realidad. Más que un medio de información inmediata, es una escuela de trols que se dedican a tirar de ingenio para analizar dicha actualidad con toda la maldad del mundo. Ahora que viene Filomena, los usuarios vuelven a unir a Ayuso con un pedido de Telepizza.

En este Día de Reyes, donde las ilusiones se cuelan en los hogares españoles, la pandemia ha puesto serias dificultades. Las cabalgatas de las diferentes ciudades han quedado reducidas en aforo o incluso suspendidas. Pero siempre queda twitter en estos momentos.

Ayuso
Las redes se ceban con Díaz Ayuso

Twitter se ceba con Díaz Ayuso

En twitter sí que ha habido cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar han irrumpido en Madrid con la intención de llevar a los madrileños todos los regalos que han pedido este año. Sin embargo, para la comunidad tuitera, con Díaz Ayuso de por medio, el vacile está asegurado.

Ahora que recientemente hemos sabido la privatización de las vacunas con un contrato millonario a Cruz Roja, resulta que se han vuelto a acordar del famoso pedido de Telepizza de Ayuso en plena pandemia. Cuando quiso dar a los niños de los comedores escolares productos de la empresa española.

¿Nuevo pedido de Ayuso a Telepizza?

Ahora en estos días irrumpe un frente frío histórico. Filomena, como lo han llamado los expertos, llega con el mayor temporal de nieve que se recuerda en este siglo. Y claro, en twitter, con esa ironía e ingenio que les caracteriza, se preguntan si con la llegada del frío Ayuso subcontratará Telepizza para hacer otro pedido a gran escala.

Incluso hay quien dice que Ayuso ha subcontratado a Telepizza para echar un cable a Los Reyes Magos, ya que con este frío es más difícil entregar los regalos a los niños madrileños. Todo un espectáculo del troleo que siempre ha caracterizado a Twitter desde que existe como red social.

Rafa Nadal Tsitsipas