Es noticia:

2 aspirantes de Masterchef que debían ser expulsados antes que Palito y Miguel

Palito Dominguín y Miguel Diosdado fueron expulsados en la noche de ayer de las cocinas de Masterchef Celebrity 8, aunque los espectadores no están nada de acuerdo con la decisión de los jueces

El programa de anoche en la edición Celebrity fue muy especial. Al igual que ha ocurrido en la inmensa mayoría de ediciones, ayer fue el programa en el que se produjo una doble expulsión sorpresa. En esta ocasión, los aspirantes que se vieron obligados a abandonar las cocinas de Masterchef fueron Palito Dominguín y Miguel Diosdado. Dos aspirantes que, bajo el criterio de los jueces, no merecieron continuar su andadura en cocinas.

Esta doble expulsión no solo dejó en shock a sus compañeros, sino también a los espectadores. Unos espectadores que no comprendían por qué Palito Dominguín y Miguel Diosdado debían abandonar las cocinas antes que otros compañeros de Masterchef. Y es que consideran que hay aspirantes con mucho menos nivel que los expulsados.

Masterchef eliminó de una tacada a Palito y Miguel
Palito Dominguín y Miguel Diosdado, los últimos en abandonar las cocinas

Los 2 señalados de los fans de Masterchef: Debían ser expulsados antes que Palito y Miguel

Después de conocer que Palito Dominguín y Miguel Diosdado eran los elegidos por los jueces para abandonar las cocinas, muchos fueron los fans del talent culinario que decidieron acudir a las redes sociales. Algunos lo hicieron para despedir a los aspirantes, pero otros muchos lo hicieron para cuestionar la decisión de los jueces.

Según hemos podido ver en redes sociales, los fans de Masterchef no entienden como Palito Dominguín y Miguel Diosdado han sido expulsados mientras que otros aspirantes como Toñi Moreno o Jorge Sanz continúan en cocinas. Y es que consideran que estos dos últimos aspirantes mencionados tienen un nivel culinario mucho menor.

Jorge Sanz y Toñi Moreno, los señalados

Lo cierto es que, a pesar de que los jueces de Masterchef siempre han sido muy objetivos con sus decisiones, Toñi Moreno y Jorge Sanz no han demostrado gran cosa en cocinas. Más bien todo lo contrario, pues estas primeras semanas han sido terroríficas para ellos, pues no han conseguido demostrar su nivel culinario.

Sea como fuere, ambos continúan en el talent culinario y seguirán trabajando para elevar su nivel. Por su parte, a Palito Dominguín y a Miguel Diosdado solo les queda la repesca de Masterchef. Una repesca que aún no tiene fecha, pero que no tardará muchos programas en ellegar. De esta forma, uno de los dos podría reengancharse al talent culinario.

Óscar y Moisés El Hormiguero