Es noticia:

Vergüenza histórica de Masterchef hace estallar a Jordi Cruz

A lo largo de tantas ediciones hemos tenido tiempo de ver de todo, pero lo sucedido el pasado jueves durante la prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 8 ha asombrado incluso a Jordi Cruz

Después de once ediciones estándar, siete Celebrity y otras tantas Junior, Jordi Cruz sigue alucinando con lo que ve en Masterchef. Los aspirantes y las ediciones pasan, pero las sorpresas nunca acaban. Muestra de ello es lo que ocurrió el pasado jueves durante la prueba de exteriores. Una prueba que fue un auténtico desastre para uno de los dos equipos.

Tal y como adelantamos días atrás en ElGolDigital, el peor equipo de la prueba sería el liderado por el chef del aBaC. Esto ya quedó evidenciado en el avance, pero lo visto durante la prueba aún era mucho más sorprendente. Es por eso que Jordi Cruz acabó echando una bronca monumental en Masterchef por la decepcionante actuación de su equipo.

Jordi Cruz alucinó con la prueba de exteriores de Masterchef
Los aspirantes no estuvieron al nivel mínimo exigible en la prueba de exteriores

Jordi Cruz, ojiplático por lo sucedido en Masterchef

Cuando comenzó la prueba de exteriores, nadie podía imaginar que el resultado fuese a ser tan malo. Laura Londoño estuvo al frente del equipo rojo, el cual estaba conformado por Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Jorge Sanz, Jesulín y Álvaro Escassi. Pero el trabajo realizado por estos aspirantes no estuvo a la altura del nivel mínimo exigido.

Rápidamente pudimos ver los primeros problemas en el equipo rojo, que no dio pie con bola durante el cocinado. Especialmente con un postre que no pudieron servir a los comensales. Algo totalmente desastroso, pues Masterchef no podía dar de comer a los invitados. Es por eso que el programa tuvo que optar por una solución de emergencia.

Los celebrities completan un nuevo hito en cocinas

Después de percatarse de que el postre nunca iba a poder ser servido, Masterchef decidió buscar un postre en el exterior. Como vimos, enviaron a David Bustamante a alguna pastelería. De este modo, los invitados del talent culinario pudieron disfrutar de un sobao pasiego como postre, aunque no era la primera idea del programa.

Tras esto, Jordi Cruz se mostró muy duro con los aspirantes de Masterchef Celebrity 8. No obstante, la peor parte de la bronca se la llevó Blanca Romero, quien precisamente había sido de lo poco salvable del equipo. Sea como fuere, se produjo lo nunca visto en cocinas y el programa tuvo que improvisar una solución para poder cumplir con sus objetivos para con los comensales.