Es noticia:

Golpe letal de Masterchef Celebrity 8 a dos famosos de primer nivel

Las primeras semanas de los aspirantes de Masterchef Celebrity 8 en cocinas no están siendo fáciles, pero poco a poco vamos conociendo cuál es el nivel real de cada uno de los aspirantes

Después de las primeras semanas de talent culinario, hemos conocido que dos famosos fueron rechazados por Masterchef Celebrity 8. No fueron los únicos, pues a buen seguro habrán muchos casos más. Sin embargo, estos casos, a diferencia de los que vamos a comentar, no han salido a luz. Todo lo contrario a lo que ha sucedido recientemente con los protagonistas de la noticia.

En esta ocasión, los protagonistas son dos famosos que basan su fama a su pasado televisivo y a su actual desempeño como influencers en redes sociales. Debido a esto, fueron dos de los famosos contactados para participar en Masterchef Celebrity 8. Pero por lo que ellos mismos han comentado, fueron rechazados por el talent culinario.

Dos famosos no lograron pasar el casting de Masterchef Celebrity 8
Masterchef rechazó a dos famoso en el casting

Masterchef Celebrity 8 rechazó a dos famosos de actualidad

Como sabemos, cuando se estrena una edición estándar de Masterchef, siempre se muestran imágenes del casting, el cual es multitudinario y de muy alto nivel. Pero cuando hablamos de la edición Celebrity, pocas veces se piensa en el casting. Y es que se da por hecho que los famosos son elegidos a dedo sin tener en cuenta su nivel dentro de las cocinas. Pero la realidad es otra muy diferente.

Tal y como hemos conocido ahora, este casting existe y no todos los famosos son seleccionados. De hecho, ahora dos famosos han contado su experiencia. En esta ocasión, quienes han contado cómo fue el proceso para entrar en Masterchef Celebrity 8 han sido Violeta Mangriñán y Fabbio, quienes fueron contactados por la productora para hacer el casting.

Violeta Mangriñán destapa como fue su casting para entrar en el talent culinario

Según ha contado Violeta Mangriñán en redes sociales, después recibir la llamada del talent culinario ambos aceptaron la propuesta. Ella misma colgó una imagen con el delantal de Masterchef realizando una de las pruebas del casting, aunque finalmente no fue seleccionada. Tampoco Fabbio, a quien también llamaron para entrar dentro de la octava edición.

Además de confirmar que no fueron seleccionados, también hemos conocido cuáles fueron sus elaboraciones. En el caso de Violeta, preparó unas tortitas, mientras que Fabbio preparó unos espaguetis. No obstante, ninguno de los dos fue seleccionado en el casting de Masterchef Celebrity 8. Un casting que existe y que también dejaría a otros famosos a las puertas.