Es noticia:

La sociedad que busca el FC Barcelona para explotar a Willy Hernangómez

Los primeros partidos de Willy Hernangómez con la camiseta del FC Barcelona no han ido como esperaba el pívot español, que tiene que aclimatarse a un nuevo sistema y a un nuevo estilo de juego

Después de firmar un contrato que lo convertía en el mejor pagado de todo el baloncesto Europeo, Willy Hernangómez ha comenzado ofreciendo muchas dudas en el FC Barcelona. Su rendimiento sobre el parqué no ha estado a la altura de su salario ni de su talento, pues las actuaciones que ha completado no están a la altura de lo que se esperaba sobre el ex jugador de los Pelicans.

Es cierto que tiene que adaptarse a un nuevo club, una nueva ciudad, un nuevo entrenador y a nuevos compañeros. Y también que las expectativas estaban por las nubes. Pero aún así su comienzo ha sido decepcionante. Es por eso que el FC Barcelona está trabajando en la incorporación de un jugador que potencie las cualidades de Willy Hernangómez.

Willy Hernangómez no arranca en el FC Barcelona
Willy Hernangómez no convence en sus primeros partidos

Willy Hernangómez no arranca en el FC Barcelona

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, Willy Hernangómez tan solo estuvo sobre el parqué ante Joventut 17 minutos. En este tiempo anotó diez puntos y cogió seis rebotes. Pero estos números no están a la altura de un jugador que cobra más de 4 millones de euros por temporada. Es por eso que el club busca potenciar sus cualidades.

Como hemos comentado durante las últimas semanas en ElGolDigital, el FC Barcelona quiere de vuelta a Ricky Rubio. El base español anunció hace varios meses que pronto regresaría de la NBA, pues a priorizar el crecimiento de su hijo a su vida profesional. Eso sí, regresará para vivir en Barcelona, por lo que solo baraja dos opciones.

Ricky Rubio, el base con el que sueñan los culés

A pesar de que Ricky Rubio aún no ha decidido entre FC Barcelona y Joventut, todo apunta a que el conjunto azulgrana tiene más opciones. Especialmente por el aspecto económico. No obstante, el base de El Masnou se moverá por sentimientos y no por dinero, pues de ser así alargaría su carrera en la NBA el máximo tiempo posible.

No obstante, en el FC Barcelona ya sueñan con una sociedad Ricky Rubio – Willy Hernangómez. Una sociedad que atemorizaría a todos los equipos europeos. Eso sí, se trata de un regreso que por el momento está muy lejos de producirse. Pero ya es algo que está en los planes de la dirección deportiva azulgrana, que buscará el regreso a casa de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español.

Durant Knicks