Es noticia:

Kevin Punter machaca al Real Madrid y explica por qué vetó al FC Barcelona

La estrella del baloncesto estadounidense aniquila a los Blancos y desvela su decisión sobre los “Culés”

Kevin Punter, el capitán del Partizan, se convirtió en el centro de atención del mundo del baloncesto. Punter estuvo a punto de unirse al FC Barcelona este verano, pero optó por quedarse en Belgrado. Ahora, en una entrevista exclusiva con Mozzart Sport, el jugador compartió los momentos de estrés y emoción que rodearon su decisión, así como sus ambiciones para la próxima temporada.

Según las propias palabras de Kevin Punter, el proceso de toma de decisiones fue “el periodo más estresante” de su vida. Recordó lo emotivos y desafiantes que fueron aquellos días y expresó su deseo de que nadie tenga que pasar por una situación similar. Parece que la elección de unirse o no al FC Barcelona tuvo un impacto significativo en él.

Kevin Punter
la tensa decisión, “el periodo más estresante de mi vida”.

Kevin Punter: el hombre que desafió al Real Madrid y al FC Barcelona

En medio de la incertidumbre, Punter afirmó que al final escuchó lo que le decía su corazón. La decisión se produjo en un momento de medianoche cuando le envió un mensaje a su agente. La respuesta fue inmediata, “¿Estás seguro?” y Kevin simplemente respondió afirmativamente. Así fue como se selló su destino y su relación con el FC Barcelona quedó en segundo plano.

El foco de la conversación cambió hacia el campo de juego, específicamente hacia la serie con el Real Madrid. Punter considera que esta serie es un claro indicador de la mentalidad del Partizan y de cómo él, como capitán, visualiza el camino hacia la victoria. A pesar de que muchos daban por perdido al Partizan contra el poderoso Real Madrid, Punter mantenía una confianza inquebrantable en su equipo. “Nadie nos daba ninguna oportunidad contra el Real Madrid y yo pensaba que les íbamos a ganar 3-0”, confesó.

El Real Madrid estaba “acabado” durante la serie

El baloncestista estadounidense, incluso llegó a decir que el Real Madrid estaba “acabado” durante la serie y que algunos jugadores del equipo blanco le enviaron mensajes reconociendo su superioridad. Sin embargo, Punter prefiere dejar eso en el pasado y enfocarse en el futuro. Su determinación es clara, “Llegamos a la nueva temporada con el mismo objetivo. ganar todos los partidos.”

En definitiva, el escolta ha dejado a todos asombrados con su elección de quedarse en el Partizan en lugar de unirse al FC Barcelona. Su historia de toma de decisiones estresante y su mentalidad ganadora en la cancha lo convierten en una figura destacada en el mundo del baloncesto. Estaremos atentos a su continuo ascenso y a las futuras hazañas del Partizan en la próxima temporada.

Durant Knicks