Es noticia:

Ouigo pone fecha a la locura: miles de billetes a 9 euros

La compañía ferroviaria francesa revoluciona tus planes de viaje con descuento para el período entre diciembre de 2023 y mayo de 2024.

Las vacaciones de verano pueden haber llegado a su fin, pero la popular operadora de trenes de alta velocidad está decidido a mantener el espíritu viajero vivo. Ouigo lanza una oferta exclusiva de billetes de tren por solo 9 euros para viajar a destinos españoles entre diciembre de 2023 y mayo de 2024.

Así que, podrás viajar a varios destinos españoles por un precio que nunca habías imaginado. Esta oferta única estará disponible solo el 27 de septiembre de 2023, así que asegúrate de marcar esa fecha en tu calendario. Además, Ouigo ha seleccionado algunas de las ciudades más populares de España para que puedas explorar. Madrid te espera con su cultura vibrante, Zaragoza con su rica historia y Tarragona con su hermosa costa. Tienes la flexibilidad de elegir el destino que más te atraiga.

Ouigo billetes
Destinos increíbles a tu alcance por solo 9 euros

Ouigo anuncia una locura de oferta: billetes de tren a 9 euros el 27 de septiembre

Lo mejor de esta oferta de la compañía ferroviaria francesa, es que no hay ningún otro requisito para disfrutar de ella. No tienes que acumular puntos de fidelidad ni registrarte en programas de membresía. Simplemente, visita la página web de Ouigo el 27 de septiembre y asegura tu billete a 9 euros.

Esta iniciativa no solo te brinda la oportunidad de viajar a precios asequibles, sino que también promueve la sostenibilidad. El tren es uno de los medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente, y Ouigo te permite viajar de manera ecológica mientras exploras hermosas ciudades españolas.

Planifica tu escapada con anticipación

Con esta oferta exclusiva de Ouigo, tienes la oportunidad de planificar tus próximas vacaciones de manera económica y anticipada. Puedes elegir las fechas que mejor se adapten a tus planes y reservar tu billete a alguno de los destinos mencionados con total tranquilidad.

Sin duda, Ouigo ha dado un paso audaz al ofrecer billetes de tren a 9 euros para diversos destinos españoles entre diciembre de 2023 y mayo de 2024. Esta oferta única estará disponible solo el 27 de septiembre de 2023, por lo que te recomendamos que no pierdas la oportunidad de asegurar tus billetes y disfrutar de unas vacaciones emocionantes, económicas y sostenibles. Madrid, Zaragoza y Tarragona te esperan, así que prepárate para tus próximas aventuras.

helado Mercadona