Es noticia:

Alex Caniggia delata a la próxima expulsada de Gran Hermano VIP

Tras unos días en los que parecía ser el favorito para abandonar la casa de Gran Hermano VIP, Alex Caniggia ha descubierto quién es la que menos apoyo está recibiendo de la audiencia

Después de la primera semana de los concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Alex Caniggia se ha destapado como uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. El argentino ha asumido desde un primer momento el rol de villano y se ha enfrentado a varias de las grandes protagonistas como puede ser Oriana. Algo que le ha terminado costando muy caro.

Como pudimos ver el pasado jueves, el concursante fue, con diferencia, el más votado por sus compañeros. Así, se convertía en el primer favorito para abandonar la casa, pues contaba con muchos en su contra. Sin embargo, ahora hemos conocido que Alex Caniggia no es el favorito para abandonar Gran Hermano VIP esta nueva semana.

Alex Caniggia no será el expulsado de Gran Hermano VIP
Alex Caniggia no es el que menos voto ha recibido para ser el primer expulsado

Alex Caniggia se salvará de la expulsión en Gran Hermano VIP

Tal y como hemos podido ver en las últimas horas, Alex Caniggia ha pagado 500 euros del bote final por saber si es la persona menos votada para abandonar Gran Hermano VIP. Para sorpresa de muchos, el programa le ha asegurado que no lo es, por lo que son sus otros compañeros nominados los que están ahora en serio peligro.

Esta semana los nominados son Alex Caniggia, Luca, Zeus y Karina. Cuatro concursantes que están en riesgo de abandonar la casa, aunque hay dos de ellos que ahora corren especialmente peligro. Estos son Zeus y Karina, quienes no cuentan con un gran apoyo por parte del exterior, todo lo contrario a lo que ocurre con sus compañeros.

Zeus y Karina se jugarán la expulsión

Tras conocer que Alex Caniggia no era el más votado para abandonar la casa, todas las miradas se centraron en sus compañeros. No obstante, también podemos descartar a Luca, quien está siendo uno de los grandes protagonistas hasta el momento. Es por eso que las únicas opciones que quedan sobre la mesa son la de Zeus y Karina.

De entre estas dos opciones, Karina parece ser la que más opciones tiene de salir. Especialmente después de ver como casi activa el protocolo de abandono. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero salvo sorpresa, Alex Caniggia no se marchará de Gran Hermano VIP. Eso sí, si la situación no cambia, volverá a ser uno de los nominados del próximo jueves.