Es noticia:

Gran Hermano VIP recibe portazo de 2 famosos para entrar en la casa de Guadalix

Ya llevamos dos semanas de reality y ya conocemos quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano VIP, pero también hemos conocido que varios famosos rechazaron entrar en la casa

Oriana, Alex Caniggia, Luca Dazi o Carmen Alcayde son algunos de los grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. Protagonistas que se han ganado a los espectadores en estas primeras semanas gracias a sus divertidas personalidades. Sin embargo, ahora hemos conocido que el reality de Telecinco barajó otros nombres para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por lo que hemos podido conocer durante los últimos días, dos famosos de renombre que rechazaron formar parte del reality de Telecinco. Algo realmente sorprendente, pues cuando un reality de la talla de Gran Hermano VIP te llama, lo normal es aceptar. Pero han sido varios los que han decidido rechazar la propuesta este año.

Gran Hermano VIP no tiene a todos los famosos que querían
GH VIP fue incapaz de cerrar varios fichajes de renombre

2 famosos que plantaron a Gran Hermano VIP días antes del estreno

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el caso más destacado de los que rechazaron entrar en Gran Hermano VIP es Cristóbal Soria. El periodista deportivo y uno de los grandes protagonistas de El Chiringuito de MEGA lo tenía todo acordado con Mediaset. De hecho, durante varios días se dio por hecho que entraría en la casa de Guadalix. Pero finalmente no fue así.

En una situación similar se encontraba Naomi, quien también recibió una propuesta de Mediaset. En su caso, se cree que aceptó la oferta, pues ella misma confirmó en sus redes sociales que formaría parte de un nuevo reality. Pero debido a su ruptura con Adrián, finalmente decidió declinar la oferta para cuidar de si misma.

Un rapero top también plantó a Mediaset

Por último, y como hemos podido conocer recientemente, también cabe destacar que Blon también rechazó entrar a Gran Hermano VIP. El que fuera campeón de RedBull España y uno de los mejores de la historia de las batallas, confirmó en uno de sus directos en Twitch que era una posibilidad muy real su entrada al programa de Telecinco.

Sin embargo, por diferentes motivos, Blon terminó rechazando a Gran Hermano VIP. Sea como fuere, ninguno de los tres famosos mencionados ha terminado entrando en el reality y ahora tan solo nos queda disfrutar de los que están dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una casa donde, por suerte, el entretenimiento y la diversión no está faltando.