Es noticia:

Oriana sentencia a su gran enemigo en Gran Hermano VIP: Será expulsado

Tras la primera semana de convivencia, los primeros conflictos han aflorado y ahora sabemos que el gran enemigo de Oriana dentro de la casa de Gran Hermano VIP está en serio peligro de expulsión

Al fin hemos conocido la identidad de los primeros nominados del reality de Telecinco. Ha sido una semana realmente larga para los concursantes, pues han tenido que adaptarse a nuevas condiciones de vida, algunas de ellas muy duras. Pero no solo eso, sino que además cabe destacar que han aflorado las primeras rivalidades. Y por lo que hemos visto, Oriana tiene un gran enemigo en Gran Hermano VIP.

Esta situación quedó demostrada a comienzos de semana, cuando la chica tuvo un enfrentamiento verbal con uno de sus nuevos compañeros. Ahora, Oriana se ha vengado en las primeras nominaciones de Gran Hermano VIP. Unas nominaciones en las que el chico ha resultado ser uno de los grandes perdedores, pues ha sido el primer nominado.

Oriana se venga en Gran Hermano VIP
Oriana quiere librarse de su primer problema en Guadalix

Oriana quiere sacar de Gran Hermano VIP a su gran enemigo

Tal y como conocimos, Oriana está enfrentada a Alex Caniggia en Gran Hermano VIP. Ambos mantienen una muy mala relación desde el principio y esto ha quedado demostrado en las nominaciones. Especialmente en las de ella, que no ha dudado en darle los tres puntos al que hasta ahora es su mayor y principal rival.

Asimismo, los otros puntos han ido para Karina y Zeus, quienes también han terminado la semana en peligro. Pero sin duda, quien más difícil lo tiene para continuar en el reality de Mediaset es Alex Caniggia. Y es que no solo tendrá que competir contra los fans de Oriana, que no son pocos, sino también con los del resto de sus compañeros.

Alex Caniggia, en serio riesgo de expulsión

Con 24 puntos en su casillero, Alex Caniggia se convirtió en el concursante más votado de Gran Hermano VIP. Esto lo ha colocado directamente en peligro y la próxima semana conoceremos quién debe abandonar la casa. Pero el hijo del futbolista es, en estos momentos, el que más posibilidades tiene de hacerlo.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero ya conocemos a los cuatro primeros nominados de la edición. Salvo sorpresa, Oriana alcanzará la tranquilidad en la casa de Gran Hermano VIP librándose de su primer enemigo. Pero no será el último, pues a buen seguro en las próximas semanas veremos aflorar más conflictos internos en la casa de Guadalix de la Sierra.

First Dates