Es noticia:

Toñi Moreno planta cara en Masterchef por el enfado de Jesulín

Tal y como anunciamos hace apenas unos días, Jesulín de Ubrique estuvo en serio riesgo de expulsión en Masterchef Celebrity 8 y después protagonizó un gran enfado que solo Toñi Moreno pudo frenar

En el primer programa de la octava edición Celebrity conocimos que Toñi Moreno y Jesulín entraron a Masterchef manteniendo una muy buena relación. Ambos se conocían desde jóvenes y desde entonces han mantenido el contacto. Es por eso que tienen la suficiente confianza como para protagonizar escenas como la que vimos en el día de ayer. Una escena que no dejó indiferente a nadie.

Todo ocurrió durante la prueba de eliminación, en la que Jesulín se jugó su continuidad en el talent culinario. Algo que le afectó negativamente, pues lo cierto es que no tuvo la mejor de las actitudes con sus compañeros. Es por eso que Toñi Moreno tuvo que frenarle los pies en Masterchef para evitar que el enfrentamiento fuera a mayores.

Toñi Moreno se enfrenta a su amigo en Masterchef
Jesulín tuvo su peor día en cocinas

Toñi Moreno, enfrentada a Jesulín en Masterchef

Como pudimos ver en la noche de ayer, en la prueba de eliminación los aspirantes tenían que elegirse uno a uno para adivinar plantas. El primero tenía más opciones que el siguiente y así sucesivamente. Jesulín de Ubrique le hacía ojitos a sus compañeros para ser seleccionado de los primeros, pero lo cierto es que ninguno de ellos lo eligió.

Durante las valoraciones, y después de elaborar un buen plato, Jesulín de Ubrique explotó. Lo hizo asegurando que estaba decepcionado con Daniel Illescas por no haberle elegido. Este, llorando, se disculpó con el extorero pero el enfado continuaba. Es por eso que Toñi Moreno tuvo que intervenir para pararle los pies a su amigo.

Así fue la gran bronca a Jesulín de Ubrique en cocinas

Tal y como aseguró la presentadora, en Masterchef todos son iguales. Asimismo, salió en defensa de Daniel Illescas, asegurando que lleva todo el día nervioso debido a la prueba de eliminación. Pero el enfado de Jesulín seguía siendo notorio y, ante cámara, aseguró que no tenía que pedirle disculpas ni a Dani ni a nadie a pesar de su actitud.

Esto no ha hecho más que empezar, pero Jesulín ya ha sacado su carácter. Pero no ha sido el único, pues Toñi Moreno ha salido en defensa del grupo de Masterchef a pesar de su amistad con el extorero. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelven los próximos programas, en los cuales podremos volver a disfrutar de todos los aspirantes en cocinas.

First Dates