Es noticia:

Gran Hermano VIP pillado dando privilegios especiales a Oriana

Lo sucedido en las últimas horas con Oriana dentro de la casa de Gran Hermano VIP ha sorprendido a los fans, que no esperaban que antes de cumplirse la primera semana desde el inicio del reality ya contara con un trato de favor

No es la primera vez que le sucede y, a buen seguro, tampoco será la última, pero Oriana cuenta con privilegios especiales en Gran Hermano VIP. Esta situación ya la hemos visto en otros realities donde ha participado como Volverías con tu ex o Doble Tentación, donde era una auténtica estrella. Algo que le permitía tener ciertos tratos de favor que no tenían sus compañeros de reality.

Esto ya generó controversia en su momento, pues lo cierto es que no todos los concursantes compiten en igualdad de condiciones. Pero lo que nadie esperaba es que ya en la primera semana de Gran Hermano VIP, Oriana Marzoli contara con estos privilegios. Unos privilegios que, por otro lado, Telecinco ha intentado ocultar a toda costa.

Gran Hermano VIP ha dado un trato de favor a Oriana
Oriana ha protagonizado una de las grandes primeras polémicas de la edición

Los privilegios de Oriana en Gran Hermano VIP, al descubierto

Tal y como pudimos ver en la gala del pasado martes, Gran Hermano VIP le dio la oportunidad a Oriana de ver a su novio a cambio de 12.000 euros del bote. La chica se lo planteó seriamente, pues en esos momentos estaba barajando la posibilidad de abandonar la casa de Guadalix como ya ocurrió anteriormente.

Finalmente, Oriana recapacitó y optó por rechazar ver a su novio y seguir dentro de la casa. Pero no acabó aquí la situación, sino que pudimos ver a su novio, Daniele da Moro, protagonizando uno de los momentos de la noche. Y es que el chico no sabía que era lo que estaba pasando con su novia y comenzó a patear el mobiliario de Gran Hermano VIP, perdiendo por completo los papeles.

Telecinco descubre el pastel

Cuando todo parecía indicar que finalmente ambos no se verían, pues supuestamente Daniele da Moro estaba camino al plató de Mediaset, todo cambió. Esto no debería haber salido al conocimiento público, pero un micro abierto delató a Gran Hermano VIP. Y es que pudimos ver a Oriana hablar con un chico que los fans han catalogado como su novio.

Ante esa situación, muchos son los que han estallado contra el reality de Telecinco. Y es que no entienden por qué siempre Oriana cuenta con privilegios. Ahora, Gran Hermano VIP tiene que lidiar con todas las críticas que están recibiendo a través de las redes sociales. Todo mientras también trabajan en que la estancia de una de sus grandes protagonistas no abandone la casa de Guadalix.

First Dates