Es noticia:

Cristóbal Soria descubre a su archienemiga en la casa de Gran Hermano VIP

El pasado martes pudimos ver a Cristóbal Soria en la gala de Gran Hermano VIP, saliendo por completo del personaje televisivo que ha triunfado durante tantos años en El Chiringuito

Hace apenas unas semanas, Cristóbal Soria estaba decidido a entrar en la casa de Gran Hermano VIP. Su posible fichaje generó un gran revuelo en redes sociales, pues era uno de los más aclamados por la audiencia. Sin embargo, todo se vino abajo a los pocos días de comenzar el reality, pues finalmente rechazó la opción de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ante esta situación, todo parecía indicar que el tertuliano de El Chiringuito se alejaría para siempre del reality. Pero la situación ha sido otra muy diferente. Y es que hemos podido ver a Cristóbal Soria formar parte de Gran Hermano VIP como colaborador, participando en la primera gala de la edición celebrada el pasado martes.

Cristóbal Soria, nueva estrella de Gran Hermano VIP
Cristóbal Soria dejó a todos alucinados con su presencia en la gala

Cristóbal Soria ya tiene enemiga en Gran Hermano VIP

Como es habitual en los debates, los colaboradores se mojan a favor o en contra de una u otra concursante. Tal y como pudimos ver el pasado martes, Cristóbal Soria se puso en contra de Oriana, una de las grandes favoritas de los fans. Y lo hizo asegurando que quería verla en la cueva esa misma noche después de todo lo que había sucedido.

Sin duda, esto pilló por sorpresa a muchos fans. No solo por el simple hecho de ver a Cristóbal Soria en el plató de Telecinco, sino porque hace tan solo unos meses era inimaginable verlo enfrentándose a Oriana Marzoli. Y es que eran dos personajes televisivos de mundos opuestos que ahora han ido a parar al mismo programa.

Telecinco no dará más disgustos a Oriana

No obstante, y a pesar de que Cristóbal Soria confesó que le hubiera gustado ver a Oriana en la cueva, Telecinco tiene claro que no dará más disgustos a una de sus grandes estrellas. Más bien todo lo contrario, pues tratarán de cuidarla las próximas semanas para evitar que abandone nuevamente la casa de Guadalix de la Sierra con el formato recién comenzado.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo, pero el hecho de ver a Cristóbal Soria en Gran Hermano VIP sigue siendo chocante. No obstante, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva faceta del tertuliano de El Chiringuito, pues se convertirá en una de las caras más visibles de Mediaset durante la nueva temporada televisiva.

First Dates