Es noticia:

Aspirante de Masterchef Celebrity 8 descubre el boicot a Jordi Cruz

Jordi Cruz ha sido durante años el juez más temido de Masterchef, pero con el paso de los años hemos ido descubriendo la verdadera personalidad del chef

Después de muchos años cargando con el sambenito de juez duro y frío con los aspirantes, Jordi Cruz al fin se deshizo de esta falsa apariencia en Masterchef. Le ha costado tiempo deshacerse del personaje televisivo que le tocó interpretar por el bien del programa. Pero durante las últimas ediciones hemos podido conocer la verdadera personalidad del chef. Una personalidad que agrada mucho más a los aspirantes.

Sin embargo, por lo que hemos podido conocer gracias a las declaraciones de los aspirantes de la octava edición Celebrity, los jueces han intentado volver a ir de duros. No obstante, este papel no les ha funcionado con ellos. Tanto es así que ha llegado a asegurar que han boicoteado a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez en Masterchef.

Jordi Cruz no podrá volver a mostrar su lado más duro en Masterchef
Los nuevos aspirantes conquistarán a los jueces de Masterchef

Así será el boicot de los aspirantes de Masterchef a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez

Dos de los grandes protagonistas de la nueva edición son Toñi Moreno y Jorge Sanz. Dos aspirantes que han hablado recientemente sobre cómo ha sido su paso por las cocinas de Masterchef Celebrity 8. Pero no solo de eso, sino también de cómo ha sido su relación con los jueces. Unos jueces que, según han comentado, han intentado ir de duros.

No obstante, según ha confesado Toñi Moreno, han boicoteado a los jueces en el programa. Está por ver cómo se desarrollan los siguientes programas del talent culinario, pues por el momento solo hemos podido disfrutar de tres episodios. Pero todo apunta a que según avance la edición disfrutaremos cada vez más de los nuevos aspirantes.

Jorge Sanz saldrá detenido de cocinas

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas ha sido que Jorge Sanz saldrá detenido un día de las grabaciones de Masterchef Celebrity 8. No sabemos si esto fue grabado ni qué fue lo que sucedió, pero por las declaraciones del actor todo parece indicar que tendrá un problema legal. O al menos ha dejado entrever eso con sus palabras.

Eso sí, también hay que aclarar que la Policía Nacional tendrá un papel importante durante la edición, pues serán homenajeados en el talent culinario. Es por eso que todo podría formar parte de un show televisivo. Sea como fuere, ya sabemos que los aspirantes de Masterchef Celebrity 8 boicotearan a los jueces en su intento de volver a mostrarse serios y duros con los veredictos.