Es noticia:

2 favoritas en Masterchef 10 para regresar a cocinas

El próximo programa el talent culinario celebrará la esperada repesca

Masterchef 10 vivirá un momento muy especial en el programa del próximo lunes, pues se celebrará la esperada repesca y ya hay dos claras favoritas para regresar a las cocinas. Dos aspirantes que, además de contar con un buen nivel en cocinas, tienen muchas más razones que el resto de concursantes para volver a ponerse el delantal. Y es que en el talent culinario han dejado muchas cuentas pendientes.

No obstante, como hemos visto a lo largo de tantas ediciones, estas repescas pueden deparar todo tipo de sorpresas. Desde el regreso de aspirantes que hasta el momento no habían demostrado un buen nivel hasta decisiones inverosímiles de los jueces como no repescar a nadie. Algo que tampoco está descartado para el próximo lunes, cuando conoceremos cuál es la decisión de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

favoritas Masterchef
Teresa, gran favorita para regresar a Masterchef 10

Teresa, entre las favoritas para regresar a Masterchef 10

Indudablemente, la gran favorita para regresar al talent culinario el próximo lunes es Teresa. La aspirante no tuvo su mejor día en la última prueba de eliminación y le acabó costando la expulsión. Y es que el tiempo y la organización le jugaron una mala pasada, por lo que no pudo terminar el plato. De esta forma, y aunque su cocinado no apuntaba mal, termino siendo una de las dos expulsadas.

Además del buen nivel que ha mostrado en cocinas, Teresa también cuenta con un aspecto muy importante. Este aspecto es su relación con María Lo, pues son expareja. Algo que ha dado mucho sobre lo que hablar desde el inicio de la edición, pues han tenido altos y bajos. Pero no son las únicas aspirantes que se encuentran en una situación similar dentro de Masterchef 10, que está sacando mucho partido a las relaciones personales de los aspirantes.

Eva y su reencuentro con Jokin en la repesca de Masterchef 10

En el mismo programa en el que anunciaron su relación, Eva acabó abandonando las cocinas de Masterchef 10. Esto dejó con los miel en los labios a los espectadores, que querían ver cómo avanzaba su relación. Ahora, con la repesca, se presenta esta oportunidad y Eva es una de las favoritas para regresar por la relación que mantiene con Jokin, la cual es una buena baza para el formato.

No obstante, el caso de Eva presenta varias diferencias con el de Teresa. Y es que, hasta su expulsión, Eva no ha recibido ni un veredicto positivo por parte de los jueces. Algo que no la hace estar entre las favoritas por su nivel en cocinas, pero sí por todo lo que puede aportar en cocinas. Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes para ver cómo termina la repesca y ver quién regresa a las cocinas.

First Dates