Es noticia:

Aburrimiento insufrible en Pasapalabra afecta a Rafa y Orestes

Los dos concursantes son serios candidatos a ganar el bote

Pocas veces Pasapalabra ha tenido al mismo tiempo a dos concursantes de tanto nivel como Rafa y Orestes. Dos concursantes que cuentan con una gran legión de seguidores que los apoyan en cada programa. No obstante, también existe un sector de la audiencia que pide cambios al concurso de Antena 3, pues consideran que el programa ya ha cumplido un ciclo y necesita introducir cambios.

Pese a esto, Pasapalabra continúa registrando grandes datos de audiencia. Pero no son los datos de antaño, pues el interés de los espectadores ha caído en los últimos meses. No es para menos, pues Pasapalabra se ha quedado estancado, pues ha perdido por completo la emoción en el rosco final.

Rafa Pasapalabra
Rafa se impuso a Orestes en el rosco

El gran problema de Pasapalabra

De hecho, todos aquellos que quieran ver a uno de los dos concursantes ganar el bote solo tienen que estar atentos a las redes sociales de Pasapalabra. Es ahí donde días antes anuncian que algo importante pasará. Eso sí, no siempre es el bote. Y es que hay ocasiones en las que uno de los dos queda eliminado o consiguen batir un récord.

Esto también le resta emoción al concurso, pues el resto de días se sabe que no ocurrirá nada. De hecho, esta semana no está previsto que ocurra nada especial en Pasapalabra, de modo que Rafa y Orestes seguirán compitiendo en el rosco, pero sin llevarse ningún premio a casa. Algo que aburre a la audiencia.

La rivalidad de Rafa y Orestes aburre a los fans de Pasapalabra

Por otro lado, la rivalidad entre Rafa y Orestes está cada vez más cerca de ser la más longeva de la historia del concurso. De hecho, Orestes incluso está cerca de batir el récord de permanencia de Pablo Díaz. Esto también aburre a los espectadores, que se cansan de ver siempre las mismas caras. Es por eso que buscan algo nuevo.

Sea como fuere, por el momento Pasapalabra no parece estar dispuesto a cambiar a sus dos grandes estrellas. Y es que conseguir a dos concursantes de su nivel es prácticamente tarea imposible. No obstante, los espectadores esperan que antes de final de año uno de los dos consiga llevarse el bote para que Pasapalabra afronte una nueva etapa que revitalice el formato, que se ha quedado estancado.

LLuvia Rojo