Es noticia:

Agoney agarra el micro de Benidorm Fest para sacar los colores a un compañero

Uno de los concursantes del festival de RTVE deja claro su posición frente a un comentarista de la cadena que no hace más que formar controversias

El cantante Agoney está cansado de todas las controversias que está provocando uno de los entrevistadores del festival de Benidorm Fest. Así lo ha querido demostrar frente a las cámaras durante la primera semifinal de 2023. Para el cantante, una de las personas que más se está lucrando debido a la situación que él mismo ha creado es Malbert.

Durante el minuto de entrevista de Agoney en el Benidorm Fest se ha querido dirigir directamente a Malbert. Tal y como ha afirmado el chico, no son los cantantes los que deben de ser educados, si no las personas como el youtuber quien sólo sabe esparcir odio hacia ciertos concursantes. Así mismo, estas palabras han tenido gran apoyo en las redes sociales.

Malbert comentarista del Benidorm Fest

Los seguidores del Benidorm Fest respaldan la opinión de Agoney frente a Malbert

Muchos de los seguidores del Benidorm Fest le han dado la razón al cantante Agoney, puesto que según afirman Malbert es un odioso de manual. El chico es tachado tras opinar y atacar a varias personas dejando de lado lo que realmente importa, la música. Además, siempre suele hablar sin ningún tipo de argumento, lo cual empeora la situación.

Por la misma parte, hay otros que piensan totalmente diferente, puesto que si de verdad no quiera darle voz a este tipo de gente, no estaría hablando de Malbert en una entrevista pública. De esta forma, muchos piensan que con la actitud que ha demostrado ha metido la pata por completo, ya que debería haberse ceñido a contestar sobre el concurso.

Malbert responde a las acusaciones recibidas por parte de Agoney en la rueda de prensa

En el caso de Malbert, el comentarista ha querido también arroparse junto a su público respondiendo a las palabras de Agoney. Le pedía al cantante que disfrutara de su momento de gloria, puesto que había pasado las semifinales. Además, quiere dejarle claro que todos los artistas de este mundo tienen personas que aman su música, y otros que no.

A todo esto seguía atacando al cantante mediante su cuenta oficial de Twitter, donde le pedía que no le tuviera tanto en la cabeza, puesto que se iba a despistar de su objetivo principal. Así mismo, le invitó a comentar todo lo que piensa sobre él fuera de cámaras, haciéndo pensar que este tipo de situaciones solo las formaba para darse un poco de promoción.

Moisés Pasapalabra