Es noticia:

Aitana contra la pared en El Hormiguero por pregunta trampa de Pablo Motos

Risas y rubores, así reaccionó la cantante española al hablar de Sebastián Yatra

La cantante y compositora catalana, Aitana, acudió al programa de televisión El Hormiguero para presentar su nuevo sencillo, ‘Los Ángeles’. Durante la entrevista con el presentador del programa, Pablo Motos, se produjo un momento incómodo cuando Motos le preguntó sobre su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra en las salidas nocturnas.

Tras escuchar un fragmento de su nueva canción, Pablo Motos quiso saber si Aitana hacía lo mismo que cualquier joven de 23 años debido a su popularidad. La cantante respondió que le gustaba salir y a veces llevaba mascarilla para disimular, pero cuando Motos le preguntó si también le ocurría esto cuando salía con Sebastián Yatra, Aitana se sintió incómoda y respondió: “Yo no quería sacar eso”.

Aitana Hormiguero
El presentador no pudo resistirse a dejar caer una indirecta sobre la posible relación entre ambos artistas

Aitana habla en el hormiguero sobre ‘Alpha’, su próximo proyecto musical

Más allá de la polémica amorosa, lo cierto es que la entrevista de Aitana en ‘El Hormiguero’ ha servido para dar a conocer más detalles sobre su nuevo proyecto musical, ‘Alpha’. La cantante ha dejado claro que este disco no será simplemente una recopilación de canciones, sino que habrá mucho más detrás.

Aitana también ha mencionado dos canciones que ya forman parte de este proyecto, ‘En el coche’ y ‘Formentera’, y ha prometido ir desvelando más detalles poco a poco. Así mismos, la cantante habló sobre el proceso creativo detrás de su último sencillo, explicando cómo ha evolucionado su estilo musical y cómo ha sido el trabajo junto a los productores y compositores involucrados en el proyecto.

No dejan de caer indirecta sobre una posible relación entre Aitana y Yatra.

Entre risas y rubores fue la reacción de Aitana cuando Pablo Motos no en dejar caer una indirecta sobre la posible relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, y cambió rápidamente de tema. A pesar de su éxito, la joven artista demuestra que sigue siendo humana y tiene emociones como cualquier otra persona.

Por otro lado, es interesante ver cómo Aitana está en una nueva etapa de su carrera musical y está dispuesta a experimentar y a ofrecer a sus fans nuevas sorpresas. Sin duda, ‘Los Ángeles’ será un tema que dará mucho que hablar y estaremos atentos a las novedades de su

Oscar Pasapalabra