Es noticia:

Florentino Pérez cumple su amenaza: el fichaje que acaba con Benzema

Desde el entorno del presidente merengue se ha tomado una decisión radical con respecto al ariete galo

Florentino Pérez va en serio y estaría dispuesto a lo que sea con tal de tener una plantilla de primer nivel para la siguiente temporada, esté o no Karim Benzema. El delantero francés sigue dejando dudas sobre su continuidad y el tema de las lesiones no ha ayudado en nada. Incluso, esto último sería clave para determinar su salida inmediata.

Aunque Benzema mostró su mejor estado de forma en el pasado curso, lo que le valió ganar el Balón de Oro, Florentino Pérez no se casa con nadie y valora la salida del veterano goleador. Cumplirá con las amenazas que ha realizado constantemente, donde si ya no hay rendimientos óptimos, lo mejor será largar al que sea.

Florentino Benzema
Benzema cada vez más lejos del Real Madrid

Florentino Pérez tiene listo al relevo de Karim Benzema: un galáctico para la ofensiva

De esta forma, se ha podido confirmar que ya hay un fichaje entre manos por parte del presidente de los merengues, con el cual dejarán K.O al galo. Se trata de un jugador estelar que podría llegar este mismo verano y que es un ‘killer’ como pocos. Estamos hablando de Dusan Vlahovic.

Y es que el goleador serbio no está para nada cómodo en la Juventus de Turín, donde los resultados no se han dado como se esperaba. Además, en el entorno de los bianconeros se hace clave vender luego de la sanción y aceptarían la salida de un jugador por el cual pagaron cantidades impresionantes.

El presidente de los blancos quiere blindar el ataque del Real Madrid con una estrella

En ese orden de ideas, este sería el movimiento que pretende hacer Florentino Pérez para darle salida definitiva a Karim Benzema. El francés a pesar de ser toda una leyenda en el club, ya no tiene el modo prime de la temporada pasada. Sus números y rendimiento le alejan cada vez más del Bernabéu y su sustituto podría llegar con hambre de gol luego de no encajar en la Juventus.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el presidente blanco tiene claro que con Benzema o sin él, Vlahovic será fichaje para la siguiente campaña ya que necesita rejuvenecer la ofensiva y de paso tener una incorporación galáctica en su plantilla. La idea es ser fuertes en cada línea para volver a luchar por LaLiga Santander y seguir por la senda ganadora en Champions.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid