Es noticia:

Al rojo vivo piensa en Ana Pastor para relevar a su marido Ferreras

Este miércoles se entrena La Sexta Clave y puede generar movimientos entre las caras visibles de la cadena

Este miércoles 14 de octubre verá la luz, al fin, La Sexta Clave. Un informativo revolucionario que quiere buscarle una visión diferente a la actualidad. Es un paso muy importante para La Sexta, que tiene en la información su gran propuesta en cuanto a contenidos. Un movimiento que podría causar otros en Al rojo vivo de Ferreras.

La Sexta Clave arrancará cada día, de lunes a viernes a las 20:55 horas. Será presentado por Rodrigo Blázquez, persona de confianza de Ferreras. Un programa informativo, que pretender ser “el otro informativo” y que durará apróximadamente 20 minutos.

Ferreras y Pastor
García Ferreras junto a su mujer Ana Pastor

Opción de retiro para Ferreras

Ferreras siempre va al 200 por 200 en su vida profesional. Y ahora, con las horas de programa que ofrece en Al rojo vivo, más sus especiales cuando hay elecciones o cualquier evento político importante y sus apariciones en otros programas de La Sexta, casi no tiene tiempo de descanso.

Esta cuestión hace que muchos se comiencen a intuir por dónde van los tiros. La Sexta Clave ha anunciado que quiere dar su propia visión de la actualidad. Con todos los recursos de La Sexta. Aspira a convertirse en un referente de información y ahí Ferreras siempre tiene hueco.

Ana Pastor suena para Al rojo vivo

Los jefes de La Sexta ya trabajan desde hace un tiempo en ir refrescando contenidos y caras visibles. Y Ferreras es uno de los que quizás comiencen pronto a necesitar un relevo. Una posible colaboración en La Sexta Clave, sin mucho tiempo de trabajo, sería perfecto.

Y para coger los mandos de Al rojo vivo, tanto en La Sexta, como en la cabeza del propio Ferreras, aparece un nombre muy claro en la palestra. Ni más ni menos que Ana Pastor, la mujer del propio Ferreras, que cuenta con esa fuerza para comunicar muy similar.

First Dates