Es noticia:

Alfred García se luce en Benidorm Fest para vengar su ridículo en Eurovisión

Un famoso concursante de Operación Triunfo intenta por segunda vez llegar hasta la primera posición para representar a España en el concurso de canto

El próximo 31 de enero tendrá lugar la primera parte del famoso festival de Benidorm Fest, donde concursarán caras conocidas como Alfred García. El joven de 25 años, ya ha pisado otros programas de la cadena, siendo en Operación Triunfo cuando alzó su fama. Ahora vuelve a ponerse a prueba frente a los jueces del festival de TVE.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alfred García pisaría el escenario de Eurovisión, ahora lo intenta de nuevo con el concurso del Benidorm Fest. Su primera experiencia no fue la deseada, ya que junto a la cantante Amaia quedaron en la posición 22, contrastando así con la tercera posición que consiguió Chanel durante el pasado año.

Alfred García concursante del Benidorm Fest

Desde que tú estás la canción con la que Alfred García piensa llegar a Eurovisión

Para la nueva aventura, Alfred García ha elegido una canción propia denominada bajo el nombre de “Desde que tú estás”. Con esta pretende remover los sentimientos de los espectadores junto a una buena puesta en escena. Un punto muy importante para los jueces de la nueva temporada, ya que tiene que superar la apuesta de Chanel.

Aunque hasta el momento son otros de sus compañeros los cuales están adquiriendo mayor atención por parte del público. Por supuesto, aún hace falta ver el desempeño de todos ellos en los próximos festivales, donde finalmente sabremos quién será el encargado de representar a España en el próximo festival de Eurovisión.

Las críticas que ha recibido Aritz tras los comentarios hacia sus compañeros

Todo esto sucede mientras la tensión entre los concursantes sigue aumentado, después de las declaraciones realizadas por Aritz. A pesar de que en un principio no quería decir nada malo sobre el resto de los participantes, la insistencia del presentador hizo que el cantante dejara al descubierto lo que realmente piensa del resto de concursantes.

Los primeros comentarios iban directos hacia Agoney, donde afirmaba que la propuesta que llevaba hasta el concurso del Benidorm Fest no le había llamado la atención. Así, cabe destacar que no es la única persona a la que critica durante la entrevista, siendo Blanca Paloma otra de las mal paradas. De esta forma afirma que no sabe moverse al ritmo de su canción.

Mamen Mendizábal