Es noticia:

Andoni Iraola prioriza al Rayo Vallecano el fichaje de nuevo lateral que dispare la banda

El entrenador ya conoce que Fran García no continuará en el club la próxima temporada, por lo que ha pedido la llegada de un nuevo futbolista para cubrir su posición

Desde antes de que finalizara la pasada temporada se ha estado hablando sobre el futuro de Fran García. No es ningún secreto que el futbolista es el favorito del Real Madrid para ocupar el lateral zurdo de la defensa y tampoco lo es que el jugador está deseando regresar al conjunto blanco, donde se formó. Es por eso que Iraola, conociendo la situación, ha pedido al Rayo Vallecano que cierre un nuevo fichaje.

El entrenador sabe que el mes de enero es clave para hacerse con oportunidades de mercado y eso es lo que quiere que el club aproveche. Es por eso que ha puesto sobre la mesa el nombre de un futbolista que no va a continuar en su actual club. Un futbolista que es muy del gusto de Iraola, que lo ve a largo plazo en el Rayo Vallecano como sustituto de Fran García.

Iraola Rayo Vallecano
Iraola quiere que el club se cubra las espaldas con el fichaje de un nuevo lateral zurdo

El Rayo Vallecano ya trabaja en la petición de Iraola

Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, la salida de Fran García se da por segura al finalizar la presente temporada. El Bayern Leverkusen ha sido el último equipo que se ha unido a la puja por el jugador, estando dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Es por eso que en estos momentos la situación en las oficinas del club de Vallecas es de intranquilidad.

La dirección deportiva sabe que, a tan solo unos días para que cierre el mercado de fichajes, podrían perder a uno de los fijos en el esquema de Iraola. Es por eso que están trabajando en la llegada de un nuevo lateral de perfil similar. Un lateral que no obligue a realizar un gran desembolso económico y que esté aclimatado a la Liga Santander para poder rendir desde el primer momento.

El lateral que quiere el Rayo Vallecano por Fran García

Ya sea para este mismo mes de enero o bien para el mercado de verano, el club está trabajando en la llegada de Adrià Pedrosa. El futbolista del RCD Espanyol no ha disputado ni un solo encuentro esta temporada y no ha llegado a un acuerdo con el club perico para renovar su contrato. Un contrato que finaliza el próximo mes de junio, por lo que en estos momentos es libre para negociar con cualquier equipo.

Muchos son los equipos que han llamado a las puertas del jugador, entre ellos el Betis. No obstante, tras el fichaje de Abner, los de Vallecas se han quedado solos. Asimismo, la confianza de Iraola es un factor clave que acerca a Pedrosa al Rayo Vallecano. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista, que a buen seguro no continuará en el RCD Espanyol.

fichaje Rayo