Es noticia:

Alyson Eckmann explota contra una compañera de Pesadilla en el paraíso

Telecinco proporciona información sobre el enfrentamiento de la americana

Pesadilla en el paraíso, el nuevo concurso de Telecinco, ha vuelto a enfrentar a dos de sus compañeras, siendo Alyson Eckmann una de las involucradas. Puesto que ya no están dispuestas a ocultar el mal rollo que existe entre ambas, las cuales no se soportan desde hace tiempo.

La nueva semana del programa ha llegado con mayores novedades a la granja, después de que dos de sus participantes se jugaran a flor de piel conseguir el título de capataz. La gran competición que surgió de ambos dio lugar a que recibieran la inmunidad que ofrece el título.

Alyson Eckmann en Pesadilla en el paraíso

La hija de Ortega Cano vuelve a meterse en líos con otra de sus compañeras

Ha llegado un gran enfrentamiento a Pesadilla en el paraíso entre dos de sus concursantes, Alyson Eckmann y Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha dejado relucir a sus anchas la enemistad que siente contra la americana, puesto que la acusa de haber roto alguna de sus amistades.

En concreto la que tenía con Xavier Font, ya que según dice Gloria Camila la americana se aprovechó de los poderes que tenía mientras fue capataz. Este enfrentamiento ha desembocado en una cadena entre los participantes, donde también se ha introducido a Israel. Momento en el que los insultos han comenzado a aparecer.

Tercera eliminación de la temporada con el duelo reñido de dos participantes

Con la llegada de una nueva semana, también aparecen los nuevos participantes con riesgos a ser eliminados de la granja. Para ello, los nominados se trasladan hasta el famoso Refugio. Lugar donde las condiciones de vida son más difíciles de las que se viven entre compañeros. 

Hasta el momento de reunión del Consejo, donde los concursantes se reúnen para ver quien será el tercer eliminado de la temporada. Así, uno de los tres podrá ser salvado por sus compañeros, mientras que los dos restantes tendrán que jugársela con un duelo muy reñido.

Óscar Pasapalabra