Es noticia:

Ana María causa furor en La Ruleta de la Suerte sin apenas esfuerzo

Desde la cadena de Antena 3 se vivió un momento lleno de mucha euforia

La participante Ana María protagonizó una jugada memorable en el concurso de Antena 3, La Ruleta de la suerte pasando de 50 euros a más de 5.000 y logrando resolver el panel pese a los nervios: “Estabas tan alterada que pensaba que la ibas a liar”, le dijo después Jorge Fernández.

Y es que los espectadores de La Ruleta de la Suerte presenciaron este pasado lunes 10 de octubre una de esas jugadas que se quedan grabadas en la memoria. Corrió a cargo de la concursante Ana María, que logró sumar hasta 5.050 euros a su marcador en una tirada maestra.

Ana María sorprende en La Ruleta de la Suerte
Ana María sorprende en La Ruleta de la Suerte

Una jugada memorable de Ana María en La Ruleta de la Suerte dejó a todos sin palabras

La participante del concurso de Antena 3 empezó el turno con un golpe de suerte, ya que cayó en la casilla de los 1.000 euros. A partir de ahí multiplicó exponencialmente su cuenta gracias a que la letra con la que jugó, la R, aparecía cuatro veces en el panel.

Además, con esta pudo hacer uso del comodín de doble letra que tenía guardado en su atril. Así, con solo una tirada pasó de 50 euros a más de 5.000, dejó casi al descubierto todas las vocales y consonantes del panel, y pudo resolver. Algo muy sorprendente para todos los televidentes.

Jorge Fernández también logró ser el gran protagonista de este momento

“Ver una peli de miedo y no querer estar solo en casa” era la frase que buscaba el presentador de La Ruleta, Jorge Fernández, y que Ana María acertó. Tras ver completado el panel, la participante empezó a gritar y besar su amuleto mientras el público le hacía la ola.

Por último, ha dicho: “Estoy contento, pero es que no me has hecho ni caso. Has pasado de mí. Estabas tan alterada que decía, ‘la va a liar’”, le dijo el presentador de la cadena de Antena 3. “Necesitaba sacarlo fuera”, respondió ella, aún presa de la euforia que le produjo.

Roberto Leal