Duro momento en La Ruleta de la Suerte deja muy tocado a Jorge Fernández

Los dos rostros del concurso se emocionaron al despedirse de uno de sus compañeros

La entrega de este martes, 4 de octubre, de La Ruleta de la Suerte no ha sido una más, o no al menos para el equipo del concurso de Antena 3, ya que se veían obligados a despedirse de un miembro muy querido: el veterano Miguelón y Jorge Fernández se vio afectado.

Y es que sin que nadie más lo supiera, Jorge Fernández arrancaba el programa dirigiéndose a él para rendirle un pequeño homenaje en su último día en el plató, lo que a la postre terminaba tanto con Laura Moure como con él al borde de la lágrima. Algo muy emotivo.

concursante ruleta suerte
Un hecho bastante triste deja muy mal al presentador y a la azafata

La despedida en La Ruleta de la Suerte por parte de Jorge Fernández resultó muy emotiva

“Hoy queremos hacer un homenaje muy especial a una persona que para nosotros es muy especial. Primero, porque es un trabajador que lo hace muy bien, y segundo, porque es tan buen tío que le queremos todos tanto. ¡Miguelón se prejubila!”, avanzaba el presentador, pillando por sorpresa a su compañero.

El trabajador abandonaba las sombras detrás de cámara para ir al centro del programa La Ruleta de la Suerte, escoltado por Fernández y la azafata. “Te vamos a echar de menos todos. No voy a decir yo el primero porque tienes más trato con otros, pero yo te voy a echar muchísimo de menos”.

La misma azafata también se mostró realmente afectada

Laura Moure era incapaz de articular palabra, tratando de contener la emoción, aunque alguna lágrima sí resbalaba por su mejilla. “Feliz vida, amigo. Te queremos mucho”, le repetía Jorge Fernández, despidiendo ya a su compañero para evitarle el mal trago frente a las cámaras. Así lo reconocía el propio presentador.

“Tengo hasta los pelos de punta, estoy ahí a puntito de llorar. ¡Ay, que te has emocionado tú también!”, confesaba acto seguido Jorge Fernández, tratando así de sonsacarle algo a Moure: “Sí, me he emocionado un poco, pero es que es normal. ¡Miguelón!”, acertaba a decir, recomponiéndose del emotivo momento.

Masterchef Celebrity final