Es noticia:

Ana Obregón víctima de Mask Singer por la nueva máscara

La incorporación de Ana Obregón a Mask Singer como investigadora en esta tercera edición generó un gran revuelo en redes sociales, el cual ha aumentado mucho más tras la confirmación de una nueva máscara

Una de las novedades de la tercera edición es que, en cada programa dos nuevas máscaras debutan en el plató de Antena 3. Esto es una gran noticia para los fans, que semana tras semana tienen un famoso oculto más sobre el que investigar. Sin embargo, también se ha convertido en una mala noticia para Ana Obregón en Mask Singer, pues ha tenido que lidiar con muchas burlas en las últimas horas.

No se tratan de burlas agradables, pues es un tema que está aún muy vivo y que le ha generado muchas críticas en los últimos meses. Sin embargo, no ha sido algo forzado, sino que ha surgido casualmente. Y es que una de las nuevas máscaras de la edición está directamente relacionada con la gran polémica de Ana Obregón antes de entrar en Mask Singer.

Ana Obregón lleva la polémica a Mask Singer
Ana Obregón, de nuevo en medio de la polémica

Ana Obregón recibe cientos de burlas por lo sucedido en Mask Singer

Tal y como hemos conocido horas antes del estreno del cuarto programa de la edición, Mask Singer contará con dos nuevas máscaras. En esta ocasión, los dos nuevos enmascarados serán Bebé y Hada, quienes debutarán esta noche sobre el escenario de Antena 3. Y como no podía ser de otra forma, los fans no han podido dejar de lado lo sucedido con Ana Obregón.

Como sabemos, hace tan solo unas semanas, Ana Obregón fue noticia por contratar un vientre de alquiler en Estados Unidos para tener una hija de Aless Lequio, su hijo fallecido en 2020. Esta noticia fue muy comentada y le supuso innumerables críticas. Es por eso que la confirmación de Bebé como nueva máscara ha reabierto la herida.

Antena 3 cerró su fichaje mucho antes de la polémica

Cuando se confirmó su presencia como nueva investigadora, muchos fueron los que criticaron a Antena 3 por fichar a Ana Obregón. Sin embargo, el programa ya llevaba grabado varios meses, de modo que la polémica aún ni se veía venir. Asimismo, tampoco han podido hacer nada por cambiar a Bebé, ya que la edición ya estaba grabada.

Sea como fuere, ahora Ana Obregón ha recibido muchas burlas por lo sucedido en Mask Singer. Ahora solo queda esperar al programa de esta noche para intentar descubrir la identidad de Bebé, quien dará sus primeras pistas. Unas pistas que ayudarán a los investigadores a descubrir su identidad. Y quien sabe si quizás es la actriz y presentadora quien consigue desenmascararlo en esta entrega.

First Dates soltera