Es noticia:

La artista internacional que Mask Singer esconde en Caballito de mar

Tori Spelling y Valeria Mazza ya han sido desenmascaradas en Mask Singer, pero todo apunta a que bajo el disfraz de Caballito de mar se esconde otra gran artista internacional

Una de las grandes dudas de la tercera edición de Mask Singer es Caballito de mar. Tal y como hemos podido ver en los tres primeros programas, los investigadores no andan muy finos en esta nueva entrega, pues por el momento apenas han acertado con sus deducciones. No parece que la situación vaya a mejorar mucho este próximo miércoles, cuando dos nuevos enmascarados revelarán su identidad.

Muestra del despiste de los investigadores en esta tercera edición es lo que está ocurriendo con la máscara acuática. Hasta el momento, no hay pistas claras para descubrir la identidad de Caballito de mar en Mask Singer. Tanto es así que los investigadores han dado opciones muy dispares que no tienen ningún tipo de relación la una con la otra.

Mask Singer esconde a una gran estrella internacional en Caballito de mar
Mask Singer aún está muy lejos de desenmascarar a Caballito de mar

Caballito de mar, la tercera estrella internacional de Mask Singer

Hasta el momento, dos estrellas internacionales han sido desenmascaradas en Mask Singer: Valeria Mazza y Tori Spelling. Pero todo apunta a que no serán las únicas. Y es que, por las pistas que hemos obtenido de Caballito de mar, todo apunta a que una nueva artista internacional se esconde bajo su disfraz. Una artista que ya nos ha dado importantes pistas.

Algunas de estas pistas son que la famosa oculta bajo la máscara tiene relación directa con el mar y que se ha movido constantemente entre un continente y el otro. Asimismo, es alguien muy popular, pues los estudiantes forran las carpetas con sus fotos. Por el momento, los investigadores están muy despistados con la identidad de Caballito de mar. Pero hay una gran favorita.

La famosa oculta bajo el disfraz de Caballito de mar

Mientras que los investigadores apuestan por opciones tan dispares como Cristina Castaño, Britney Spears, Kylie Minogue o Kim Kardashian, los espectadores lanzan propuestas muy diferentes. No obstante, parecen ser los fanáticos los que más papeletas tienen para acertar su identidad. Y es que han lanzado un nombre que concuerda a la perfección con las pistas que han dado.

En esta ocasión, la famosa relacionada con Caballito de mar en Mask Singer ha sido Ellen DeGeneres. La actriz y presentadora tiene relación directa con el mar, pues fue quien le puso voz a Dory en Buscando a Nemo. Asimismo, desciende de familia francesa, por lo que concuerda con la pista que asegura que también habla francés. Sea como fuere, por el momento los investigadores no han dado con ella como opción.

Pasapalabra