Es noticia:

Ana Rosa Quintana se la pega en TardeAR con su falso feminismo

El impacto inmediato de TardeAR de Ana Rosa en las redes sociales

Ana Rosa Quintana, reconocida por su presencia matinal en televisión, ha intentado zarpar hacia las aguas de la tarde con su programa ‘TardeAR’. Una apuesta que prometía innovar y atraer al público de la vespertina, pero que ha dejado a muchos con opiniones encontradas y duras críticas. Desde su comienzo, el programa buscó generar dinamismo a través de diversas secciones y colaboraciones, pero ¿logró capturar la esencia que prometía?

La presentadora optó por un discurso feminista que evocaba a grandes figuras de la televisión. Un reconocimiento a mujeres que han dejado huella en el mundo de la comunicación como Laura Valenzuela y María Teresa Campos. Sin embargo, muchos espectadores sintieron que su enfoque feminista estaba fuera de lugar y manifestaron su descontento en las redes sociales.

Ana Rosa tardear
Ana Rosa ha arrancado el programa recordando a históricos rostros femeninos de la televisión

Detalles del estreno que no pasaron desapercibidos

No todo fue crítica hacia el contenido. Los aspectos técnicos y estilísticos del programa también fueron objeto de discusión. Desde la elección de los grafismos hasta la dinámica con los colaboradores, cada detalle fue microanalizado por los espectadores.

La realidad virtual se apoderó del set, presentando a una Ana Rosa rodeada de pantallas, recordando momentos icónicos de la televisión. El set también vio regresar a rostros conocidos como Javier Sardá y Vicky Martín Berrocal, y la incorporación de figuras como ‘El Ovejas’, quien resultó ser una sorpresa para muchos.

Colaboradores y secciones: un mix de viejo y nuevo

La esencia del programa intentó balancear entre la nostalgia y lo contemporáneo. Ana Rosa compartió escenario con sus colaboradores de confianza, y juntos abordaron temas virales y de actualidad. La presentadora mostró un lado bromista y relajado, quizá intentando adaptarse a esta nueva franja horaria.

Manu Marlaska aportó seriedad con una exclusiva y el segmento de corazón, de la mano de Miguel Ángel Nicolás y otros, intentó revivir la chispa de formatos anteriores. En conclusión, ‘TardeAR’ ha arrancado con opiniones divididas. Solo el tiempo determinará si Ana Rosa logra conquistar las tardes tal como lo hizo con las mañanas.

First Dates