Es noticia:

Cris y Laura abandonan en directo First dates para ir a un hotel

Cris y Laura sorprenden con su encuentro en el programa ‘First Dates’

Hace unos días, la audiencia de ‘First Dates‘ fue testigo de un encuentro peculiar. Cris, una joven azafata de Toledo, no acudió al programa en busca del amor aleatorio, sino de un amor ya avistado: Laura. La decisión de Cris de participar en el programa se fundamentó en su deseo de reencontrarse con su ‘crush’, una figura ya conocida en una fiesta previa.

Su valiente movimiento de acudir al show en busca de una conexión específica rindió frutos inesperados. Carlos Sobera, siempre atento a las historias singulares, accedió al peculiar deseo de Cris. En lugar de un encuentro directo en la barra, Cris decidió dejarle una nota a Laura, desvelando su intención y recordando el momento compartido en una fiesta.

cris y laura first dates
Cris vio a Laura en la fiesta de un amigo en común y le gustó. Cuando se enteró de que la chica iría al ‘dating show’, allí se presentó también para conocerla

El encanto de la primera impresión entre Cris y Laura

Laura, por su parte, recibió la nota con interés y curiosidad, aunque inicialmente no reconocía a Cris, pronto las piezas encajaron al descubrir amigos en común. Si hay algo que marcó el primer encuentro entre ambas fue la personalidad de Laura, quien no duda en mostrar su lado más extrovertido y cómico.

Por otro lado, la genuinidad y frescura de Cris enamoraron a Laura, creando un ambiente cargado de complicidad. Ambas compartieron charlas, risas y hasta intereses poco convencionales, como sus aficiones por temas relacionados con la tanatopraxia. Este singular interés solo reafirmó el lazo que se estaba formando entre ellas.

Desenlace inesperado: Una noche para recordar

A medida que avanzaba la noche, la química entre Cris y Laura era innegable. El humor fue la chispa que iluminó cada momento de su cita, y tras una serie de juegos y retos en el programa, decidieron protagonizar una escena digna de cine, culminando con un tierno beso.

Laura, sumida en el encanto del momento, no dudó en expresar sus sentimientos, llevando la cita a un desenlace sorprendente. Ambas, con una sonrisa cómplice, decidieron extender su velada más allá de las cámaras, dando paso a una historia que, sin duda, quedará grabada en la memoria de los espectadores.

First Dates