Es noticia:

Antena 3 cambia de estrategia con ¡Boom! ante el fracaso de Juanra Bonet

El canal de televisión español ha decidido cancelar temporalmente el programa debido a los bajos datos de audiencia que ha registrado en los últimos meses

Antena 3 ha tomado la decisión de cancelar temporalmente el programa ¡Boom!, presentado por Juanra Bonet, debido a los bajos datos de audiencia que ha registrado en los últimos meses. El concurso terminó su etapa diaria el pasado 21 de octubre para dar paso a Y ahora Sonsoles, pero regresó a la programación el pasado 18 de marzo para ofrecer las últimas entregas grabadas que quedaban por emitir.

A pesar de los esfuerzos por mantener el programa en antena, ¡Boom! no logró alcanzar los niveles de audiencia que esperaba Antena 3. El programa se instaló en la tarde de los sábados y domingos, donde se emitía hasta ahora con resultados poco satisfactorios.

Juanra Bonet boom
La decisión de Antena 3 no sorprende dadas las circunstancias.

La parrilla de Antena 3 no incluirá Boom este próximo sábado ante el fracaso de Juanra Bonet

La parrilla de Antena 3 para este próximo sábado, 6 de mayo, no incluirá la emisión del formato ¡Boom!. En su lugar, se emitirá una tercera película del Multicine. Esta decisión se ha tomado después de varios meses de análisis de datos de audiencia y en un intento de mejorar la oferta televisiva del canal.

La noticia ha causado cierta sorpresa entre los seguidores del programa, que esperaban que este regresara a la parrilla. Sin embargo, Atresmedia apunta al verano como posible época para retomar las emisiones restantes. La decisión de retirar ¡Boom! corresponden a las bajas audiencias del programa y al perjuicio que estaban produciendo sobre las cifras de Antena 3 Noticias 2 Fin de semana.

Cuál es el futuro del programa

Sin duda, la retirada del programa de la parrilla dominical de Antena 3 supone una decisión importante de la cadena, que ha decidido tomar medidas drásticas ante el fracaso del programa en términos de audiencia. Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea el fin de ¡Boom!.

Asi mismo, la cadena apuesta por seguir ofreciendo programas de concursos, pero parece que ha llegado el momento de buscar nuevas opciones para mantener su audiencia fiel y atraer a nuevos espectadores. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de regreso de ¡Boom!, los seguidores del programa tendrán que esperar hasta el verano para conocer si finalmente volverá a la parrilla de Antena 3.

MasterChef