Es noticia:

Antonio Banderas devuelve prestigio a El Hormiguero: “espectacular”

Famoso actor consigue un punto medio entre los amantes y los que odian Antena 3

A pesar del gran número de audiencia que Antena 3 recibe diariamente, hay algunas personas a las cuales no les gusta ver ciertos programas de la cadena. Así, con la aparición de Antonio Banderas en El Hormiguero, se ha conseguido unir a todas aquellas personas que odian el espacio, para mantener un punto de equilibrio durante su actuación.

Todo esto llega en un punto de contradicción por parte de la audiencia del programa, puesto que cada vez convence menos la tertulia de los jueves. La cual es protagonizada por Nuria Roca, Juan del Val, Patricia Pardo y Tamara Falcó. Puesto que la veracidad de las palabras expuestas en televisión no son más que un punto de vista de unos personajes que no tienen la información suficiente para comentar.

Antonio Banderas en El Hormiguero

La actuación de un famoso actor hace que todos queden atónitos frente al programa de Pablo Motos

El Hormiguero ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los actores españoles más conocidos a nivel mundial, Antonio Banderas. Además de la fama, también cuenta con el cariño de muchos, algo que hemos podido observar con el incremento de la audiencia durante el pasado martes. Incluyendo en ella incluso a los que odian a Pablo Motos.

Esta unión ha sido gracias a la actuación realizada por el actor junto a su elenco de teatro, exponiendo uno de los números pertenecientes a su compañía, “Company”. La cual fundó hace varios años para incrementar el valor de estas obras dentro de nuestro país, puesto que sus comienzos como actor los hizo encima de un escenario, de lo cual se enorgullece. 

El detalle que ha captado la audiencia del actor que ha revolucionado las redes

Aunque no ha sido el único momento más comentado de la entrevista, puesto que las redes han echado fuego después de un detalle que han captado del actor. Así, pensaban que el programa que acababan de emitir estaba grabado debido a la hora que marcaba el reloj que Antonio Bandera tenía colocado en la muñeca, puesto que era diferente.

De esta forma, el presentador del espacio, Pablo Motos, ha tenido que explicar la situación por redes. Para ello ha subido un vídeo junto al actor a las 11 de la noche, mostrando así que realmente se encontraban en el edificio del programa. Entre risas, el presentador ha querido burlarse del reloj del actor, quedando todo en una anécdota.

Óscar Pasapalabra