Es noticia:

Arde Masterchef tras la polémica de la final: Una aspirante ya denunció los amaños

El talent culinario de TVE no esperaba recibir tal cantidad de críticas tras el último programa de la séptima edición Celebrity, el cual ha abierto un cajón que llevaba varios años cerrado

Masterchef es uno de esos muchos programas de televisión que se han acostumbrado a convivir con la polémica. El talent culinario por excelencia recibe cientos de críticas durante cada edición, ya sea por las decisiones de los jueces, por actitudes de los aspirantes o por los invitados del programa. Pero la controversia que se ha generado en estos últimos días hacia tiempo que no tenía lugar

Todo ha sucedido durante la gran final de la séptima edición. Lorena Castell se ha alzado con el trofeo de ganadora, pero prácticamente esto ha quedado en segundo plano. Y es que ha quedado eclipsada por su compañera Patricia Conde, quien básicamente no quiso competir en la segunda prueba de la noche, en la que se jugaba el pase a la gran final. Algo que desató una gran polémica en Masterchef.

polémica Masterchef
María del Monte fue la primera que estalló contra el talent culinario

La última gran polémica de Masterchef

Después de recibir una dura valoración de los jueces, Patricia Conde se defendió en redes sociales de todas las críticas que estaba recibiendo. La presentadora comentó que es televisión, que nada es real. Pero no solo eso, sino que llegó a asegurar que Masterchef es un show y no un programa de cocinas. Unos comentarios que al poco tiempo eliminó.

Pero no ha sido la única aspirante que ha cargado de esta forma contra el talent culinario. En el día de ayer recordamos las palabras de Xuso Jones hablando de su paso por las cocinas de Masterchef. Un paso que recuerda con poco cariño, llegando a asegurar que el equipo tira por tierra el trabajo de los aspirantes cambiando los platos de sitio o echando a perder ciertas elaboraciones.

La primera aspirante que denunció los amaños de Masterchef

No obstante, antes que estos aspirantes, hay un caso que tuvo mucha menos repercusión mediática. Es el caso de María del Monte, quien participó en la primera edición Celebrity. Sin embargo, no duró mucho en cocinas, pues ya en el segundo programa decidió abandonar. Y lo hizo con unas duras palabras hacia los jueces.

Según comentó María del Monte, a ella le gusta disfrutar de las cosas y en el talent culinario no estaba disfrutando. Pero no solo eso, sino que además tuvo palabras para los jueces. Además de agradecerles sus consejos, les aconsejó que no era necesario tener todo el día la cara de discal de Morena Clara para hablarle a la gente. De este modo, abandonó las cocinas de Masterchef generando gran polémica. Una polémica que ha sido recuperada ahora para compararlo con lo sucedido con Patricia Conde.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política