Es noticia:

Arden las redes contra El Hormiguero por vieja polémica de Juan del Val

A través de Twitter el colaborador no ha sido bien recibido por los usuarios

Hace unos meses atrás, la polémica de todos los días era la vacuna del Covid-19 y los movimientos que estaban en contra de ella. De este modo, Juan del Val se había pronunciado en El Hormiguero defendiendo de que todo el mundo se vacune, pero los comentarios no se hicieron esperar.

Como él mismo había dicho, en Instagram, “Yo fui vehemente contra los anti vacunas en El Hormiguero. Sí, dije que sus argumentos eran estúpidos. Y me reitero, faltaría más. Asumo que se me critique por lo que digo y pienso, los que me conocéis sabéis que nunca me quejo por eso”.

Desafío Juan Val
Juan del Val sigue generando polémica

Pablo Motos fue testigo la manera en que se atacaron a los antivacunas

Así, siguió condenando las amenazas recibió: “Si bien, creo que puede valer esta ‘muestrecita’ de la violencia de esta gente a través de sus mensajes. Hay muchos más y mucho más duros, pero os hacéis una idea… A veces la vida también consiste en elegir a qué colectivo quieres pertenecer”.

Juan del Val fue contundente en el programa de Pablo Motos: “La gente se tiene que vacunar. El no vacunarse es un síntoma absoluto de estupidez. Y todo lo demás es decir las cosas de manera educada y yo creo que estoy siendo bastante preciso: son estúpidos. Si insultáis, hacedlo bajito”.

Juan del Val volvió a recibir algunos insultos sobre algunas palabras dichas El Hormiguero

Dicho esto, sobre el debate de qué hacer con aquellos que no quieren vacunarse, El Hormiguero fue puesto en el punto de mira por todos los negacionistas. Ya hace unos meses, cuando Pablo Motos recibió la vacuna, quiso lanzar a sus seguidores un mensaje de alegría y animando a que todos fueran a vacunarse.

Es por eso que a través de Twitter, los usuarios de la red social no han dudado en volver a recordar todo lo sucedido anteriormente y así mismo lanzar algunos insultos. “No olvidamos. El tiempo pone a todos en su lugar, escorias”. Incluso la publicación fue tan viral que muchos concluyeron lo mismo.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política