Es noticia:

Arranca Esta noche gano yo, nuevo reto de Christian Gálvez en Telecinco

Carolina Cerezuela también hará parte de esta importante producción 

Se ha puesto en marcha un nuevo concurso con el que apostará en su parrilla de cara a la temporada de otoño de Telecinco y allí contará con la presencia de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Producido en colaboración con Bulldog TV, este formato original cuenta con estos dos importantes presentadores.

Sin embargo, no solo asumirán esta función, puesto que también capitanearán a los dos equipos de famosos que se enfrentarán en cada gala. En esta ocasión, el grupo de comunicación ha apostado por un concurso donde sus integrantes son 10 rostros famosos fijos. La noticia sin duda, deja muchas sorpresas.

Precio Justo Sobera
Christian Gálvez presentará el nuevo programa de Telecinco

Al lado de Telecinco, Christian Gálvez espera generar muchas sorpresas a los televidentes

Así pues, Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia Jr y Ricky Merino formarán dos equipos de cinco concursantes en donde Carolina Cerezuela y Christian Gálvez serán los capitanes, lo cual también aumentará la rivalidad entre ellos.

Cada semana, los concursantes se enfrentarán en duelos individuales entre los equipos a través de pruebas de cinco categorías diferentes, que son: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y “coco”, talento y vuelta a la infancia. Además, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez también disputarán un duelo entre sí que será clave para el dinero acumulado.

El bote acumulado será uno de los premios más importantes de los concursantes

La penúltima gala será de vital importancia para el desarrollo del concurso, y es que en ella se enfrentarán los dos equipos para decidir cuál de los dos pasa a la final. Es aquí donde los televidentes llegarán a sentir mucha expectativa y con ganas de seguir viendo cada capítulo.

Tras está, en la gala final los cinco concursantes dejarán de lado el compañerismo de todas las semanas previas para competir entre sí. Tan solo uno de ellos puede proclamarse ganador y hacerse con el bote acumulado. Sin duda, será un nuevo formato que ganará muchos televidentes durante cada prueba.

Iker Jiménez Cuarto Milenio