Es noticia:

Aruseros huye de las polémicas de La Sexta con encuesta rompedora

El programa ha dividido a sus seguidores tras abordar uno de los temas más discutidos por los usuarios de las redes sociales

Para sorpresa de muchos, Aruseros se ha convertido en uno de los programas estrella de La Sexta. El espacio televisivo presentado por Alfonso Arús ha conseguido una gran popularidad, pero ahora ha conseguido dividir a sus seguidores con una encuesta que ha causado sensación en redes sociales.

Y es que el programa ha sido de los pocos que ha conseguido desmarcarse de toda la polémica que ha generado La Sexta en los últimos meses, puesto que son muchos los que han cargado contra la cadena televisiva por su descarado posicionamiento político. Algo que habla, y muy bien, de Aruseros.

Aruseros
Aruseros se ha convertido en uno de los programas estrella de La Sexta

La renovación más que merecida de Aruseros

Pero esto no ha sido lo único de Aruseros en las últimas semanas. El programa de La Sexta anunció, hace pocas semanas que iba a ser renovado una temporada más. Una noticia que, aunque no era oficial, era un secreto a voces, puesto que el programa ha conseguido los mejores números de su historia esta temporada.

Pero no solo eso, sino que el director de Antena de Atresmedia, Mario López, declaró recientemente que “Arusesros es aire fresco cada mañana”. Y es que el programa de Alfonso Arús ha conseguido consolidarse en una de las primeras posiciones de su franja horaria y suma ya más de 400 programas.

Aruseros
Aruseros ha causado sensación con su última encuesta en redes sociales

Aruseros la lía con su nueva encuesta

Pero ahora, el programa de La Sexta se ha visto envuelto en una polémica tras abordar uno de los temas más controvertidos de la actualidad. Y es que, en su perfil de Twitter, Aruseros se ha preguntado cómo pronuncia sus seguidores la palabra ‘pizza‘ y ha dado cuatro posibilidades: pitsa, pilsa, piza o picsa.

Por el momento, con un 67% de los votos, la opción pitsa es la que toma la delantera, muy lejos de piza o picsa, que rondan el 15%. Una encuesta que, a pesar de que tiene un claro vencedor, ha dividido a los espectadores, puesto que ha generado un gran revuelo en redes sociales por todas las posibilidades que existen.