Es noticia:

Asombro en ¡Boom! con la bomba final de los Aldeanos

El concurso de Antena 3 ha revelado cómo se conocieron los concursantes

Los Aldeanos llevan ya varias semanas en Boom demostrando un gran nivel. De hecho, en muy poco tiempo han hecho olvidar a los Sindulfos, algo que parecía imposible antes de su eliminación. Pero el excelente nivel que han mostrado Verónica, David, Luis y Ester ha servido para conquistar a los espectadores. Unos espectadores que, al igual que Juanra Bonet, han quedado asombrados con su última actuación.

No obstante, no fue lo único reseñable del primer programa de la semana. Y es que los actuales campeones también revelaron la forma en la que se conocieron. Algo que sería clave para que posteriormente se apuntaran como equipo en Boom, provocando lo que son a día de hoy.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos se quedaron muy cerca del bote

Los Aldeanos cuentan sus inicios antes de Boom

En esta ocasión, la encargada de contar cuál fue el origen de los Aldeanos ha sido Verónica. La concursante ha contado que conoció a David en un bar donde se jugaba a un juego similar al Trivial. Fue entonces cuando fraguaron una gran amistad hasta el punto en el que él propuso concursar en Boom.

Esta propuesta no les ha salido nada mal, pues los concursantes han conseguido acumular una importante cantidad de dinero en Boom. Pero no solo eso, sino que son los grandes favoritos para llevarse el premio del programa. Un premio que es el más grande de la historia, superando los 4,2 millones de euros.

Los Aldeanos dejan boquiabiertos a todos

Del mismo modo, y como viene siendo habitual en los últimos programas, los Aldeanos no tuvieron mayores complicaciones para imponerse a sus rivales. Ya en la bomba final, Ester, Verónica y Luis tuvieron que asumir la responsabilidad del equipo, pues David había sido nuevamente eliminado.

Pese a eso, el resultado no habría podido ser mejor, pues consiguieron 13 aciertos en la bomba final. Un resultado que incluso sorprendió a Juanra Bonet, que no pudo ocultar su fascinación tras ver cómo acertaban preguntas prácticamente imposibles de resolver. Eso sí, pese a su buen hacer se quedaron muy lejos de conseguir el bote, pues las dos preguntas que les quedaban eran cerrojos.

First Dates