Es noticia:

Avance demoledor de Salvados pone en el foco a Gonzo

El programa ya está totalmente preparado para su vuelta a La Sexta

La noche en la que Lo de Évole ha regresado con su nueva temporada a La Sexta, Salvados ha aprovechado para lanzar su primera promo con la vuelta de Gonzo. Esto ha sucedido este pasado 03 de octubre y sin duda alguna, es un spot muy singular y que sin duda gustará mucho.

En el vídeo, de casi un minuto de duración, se ve al presentador preparándose para ir en bici: se depila las piernas con cera  y con su respectivo dolor, se pone los guantes, el mono, el casco y sale de casa. Esto generó muchas expectativas entre todos los espectadores de la cadena.

Salvados Ciudadanos
Gonzo y un avance de Salvados

El vídeo de Gonzo anunciando Salvados fue lo que más gustó a los seguidores

Todo ello ambientado con la música llamada ‘Las Cuatro Estaciones’ del famoso Vivaldi y continúa: Gonzo sale a la calle, luego estira, se sube a la bici, después pedalea, se le sale la cadena, la arregla en mitad de una carretera y se seca el sudor mientras continúa la carrera.

“Le dijimos que se preparase para La Vuelta… no lo entendió. Vuelve ‘Salvados’”, aparece en unos rótulos sobreimpresionados al final del vídeo. Acompañados de un “Vuelve Salvados, muy pronto”. Una noticia que desde hace mucho tiempo los seguidores esperaban y que por fin se ha dado incluso para la misma producción.

Se espera que para finales de octubre empiecen cada una de las emisiones

Con un calambre incluido en el vídeo, la cadena no aporta mucha más información sobre la que será la decimoquinta temporada del formato, pero todo apunta a que volverá a ocupar su habitual sitio en las noches de los domingos. Jordi en su cuenta de Twitter anunció que su programa no volverá hasta 2022.

Mientras tanto Salvados tiene preparada una gran exclusiva para su estreno. Como es costumbre otros años, a finales de octubre se espera que comiencen las emisiones de las que poco se sabe más allá de que una de las grabaciones supuso un viaje a Marruecos, dónde el equipo fue registrado por la policía local.

First Dates