Es noticia:

Ayuso ignora el problema sanitario en El Programa de Ana Rosa

Presidenta de Madrid no convence a su población con su punto de vista

El Programa de Ana Rosa ha vuelto con más fuerza que nunca, siendo Isabel Díaz Ayuso, una de las entrevistadas más recientes con las que ha contado el programa. Aunque la productora tenía en mente un camino para dicha entrevista, los internautas no han tardado ni un momento en darle la vuelta a la tortilla, inundando a la presidenta en críticas.

No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid es criticada públicamente. Así ya lo pudimos presenciar con la visita de Revilla en Todo es mentira. Donde constantemente hablaba de las decisiones equivocadas que ciertas comunidades estaban llevando a cabo, refiriéndose constantemente a Ayuso, a pesar de no hacer mención directa a la presidenta.

Ayuso en El Programa de Ana Rosa

Las críticas a las que se ha tenido que enfrentar la presidenta de Madrid tras exponerse en Telecinco

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha visitado el Programa de Ana Rosa, para llevar a cabo una entrevista con la presentadora. Cuyo motivo principal estaba incitado por el arranque de la huelga del sector sanitario dentro de la comunidad que preside. No dejando muy conforme a su población con las respuestas dadas en el programa.

Así, una internauta se ha tomado la libertad de objetar un poco sobre la opinión de la presidenta para hacerle saber varios puntos importantes de la actualidad sobre las labores precarias de dicho sector. Puesto que cuentan con contratos de meses, los cuales no llegan ni al año. Esto, lógicamente, crea un flujo de huida hacia otras comunidades autónomas de nuestro país.

El vídeo que se ha hecho viral de la presidenta de Madrid en Los 40 Music Award

Todo esto llega después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid se volviera viral tras uno de los momentos más inesperados ocurridos durante la gala de Los 40 Music Award. Aunque no podemos dejar atrás la segunda protagonista de este gran momento, la cantante Anitta, quien se bajó del escenario para perrearle a la presidenta.

Según afirma Ayuso, momentos antes ambas habían intercambiado varias palabras en una conversación. Debido al ambiente tan amigable que había en la gala, la cantante decidió ir directa hasta la presidenta. Quien no se lo tomó a mal, aún así, dice que no le siguió el baile puesto que piensa que ese formato no le pega a una persona como ella.

First Dates