Es noticia:

Barrera insuperable para Los Libérrimos en ¡Boom! los vuelve a alejar del bote

Los concursantes han vuelto a quedarse muy cerca del millonario bote, demostrando su alto nivel en el programa de Antena 3

En el día de ayer, Boom estuvo a punto de entregar su millonario bote a Los Libérrimos. Los concursantes completaron un gran programa y estuvieron muy cerca de conseguir los 2.610.000 euros. Sin embargo, existe una barrera que no han conseguido superar por el momento.

Una barrera con la que ya se han topado en varias ocasiones y que les ha privado de conseguir el bote. Para poder superarla, los concursantes tendrán que seguir adquiriendo más conocimientos, pues el programa coloca preguntas cerrojo para que sean prácticamente imposibles de adivinar.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos no son capaces de superar los 13 aciertos en la bomba final

Los Libérrimos vuelven a rozar el bote de Boom

En esta ocasión, los concursantes, sin Ana, han completado una gran bomba final. Sin embargo, han vuelto a quedarse a dos preguntas del premio. Por el momento, se ha convertido en una barrera insuperable para ellos, pues en varias ocasiones han estado a punto de conseguir el bote.

No obstante, y al igual que en anteriores ocasiones, ni siquiera han podido quedarse a tan solo una del bote. De este modo, tendrán que seguir estudiando y adquiriendo conocimientos para completar todas las preguntas, pues las preguntas de ayer no eran del todo complicadas.

Los 2 errores que privaron a Los Libérrimos del bote de Boom

En el día de ayer, Los Libérrimos fueron apartados del bote por dos preguntas. La primera de ella pedía el nombre y apellidos reales del superhéroe The Flash en los cómics, mientras que la segunda preguntaba por el ganador del premio Oscar al mejor guion original por la película ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Los concursantes no conocían ninguna de las dos preguntas, por lo que no pudieron completar la hazaña. El nombre y apellido de The Flash era Jay Garrick, mientras que el nombre del ganador del premio Oscar era Michael Arnot. Eso sí, hoy tendrán una nueva oportunidad en el concurso de Antena 3.

First Dates