El desconocido paso de Héctor de Los Libérrimos por Pasapalabra antes de ¡Boom!

Los concursantes se han asentado en el formato de Antena 3, pues cuentan con gran bagaje en concursos televisivos

Por todos es sabido que Los Libérrimos de Boom cuentan con un pasado en común en otros concursos como ¿Quién quiere ser millonario? o Saber y ganar. Sin embargo, solo Héctor ha pasado por un tercer concurso televisivo de renombre, consiguiendo gran éxito.

Curiosamente, todos los integrantes de Los Libérrimos coincidieron con Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!, durante su paso por ¿Quién quiere ser millonario? Pero antes de dar el paso a Antena 3 Héctor estuvo en Telecinco en 2014 tratando de conseguir el bote de Pasapalabra.

Libérrimos Boom
Héctor estuvo durante 13 programas en Pasapalabra

Así fue el paso de Héctor de Los Libérrimos por Pasapalabra antes de Boom

En el año 2014, cuando Pasapalabra se encontraba en Telecinco, Héctor llegó como concursante. Pero no como un concursante de paso, sino que llegó para quedarse. De hecho, consiguió permanecer en el programa antes de caer eliminado en el rosco ante Jorge.

Finalmente, cerró se etapa en Pasapalabra con un gran récord. Consiguió acumular un total de 14.100 euros en 13 programas, una cifra que antes era mucho más complicado de conseguir. Y es que el concursante que perdiera el rosco, se marchaba eliminado a casa.

La sufrida eliminación de Héctor de Los Libérrimos en Pasapalabra

Lo cierto es que Héctor cayó eliminado por la mínima. El rosco estuvo muy igualado, pero un error en la primera letra le pasó factura. Ambos llegaron igualados en aciertos a los segundos finales, pero Héctor se veía obligado a acertar una más por el error que había cometido.

De esta forma, Héctor intentó a la desesperada acertar una de las tres letras que le quedaban, pero sin éxito. De este modo, se marchó eliminado con el mismo número de aciertos que su rival. Ahora, espera competir por un bote mayor en ¡Boom!, pues por entonces el de Pasapalabra era solo de 236.000 euros.

Mask Singer Cocodrilo