Juanra Bonet el culpable secreto en ¡Boom! del éxito de Los Libérrimos

Los concursantes continúan acumulando programas en Antena 3 y la pasada semana se quedaron a tan solo dos del millonario bote

Pocos esperaban que, tras eliminación de Los Dispersos, ¡Boom! recuperaría el éxito tan rápidamente. Pero así ha sido, pues Los Libérrimos han conseguido cautivar a los espectadores gracias a su gran nivel. Y gran culpa de su éxito la tiene Juanra Bonet, clave para los números que está consiguiendo Boom.

El presentador del concurso televisivo está muy relacionado con Los Libérrimos, tal y como quedó demostrado en su primer programa juntos. Algo que ha dado pie a que los espectadores crean que la incorporación de Los Libérrimos a Antena 3 sea culpa del presentador.

Boom Juanra Bonet
Los espectadores consideran que Juanra Bonet fue clave para incorporar a Los Libérrimos

Juanra Bonet, el intermediario entre Boom y Los Libérrimos

En ese primer programa juntos, Juanra Bonet se quedó totalmente sorprendido. Y es que el presentador de Antena 3 se percató de que la cara de los nuevos concursantes ya las conocia, puesto que han coincidido en otro programa de televisión. Un programa donde también tuvieron éxito.

Concursantes y presentador coincidieron en ¿Quién quiere ser millonario?, programa que era presentado por Juanra Bonet. Ahora, se han unido para participar en ¡Boom! y han comenzado con muy buen pie. Tanto que apuntan a estar una larga temporada en el concurso.

Los espectadores señalan a Juanra Bonet como el culpable del éxito de Boom

Ante esta situación, muchos espectadores consideran que, sin el presentador, habría sido imposible encontrar a unos concursantes tan bien preparados. Sin embargo, también hay quienes consideran que su participación en el concurso ha sido pura casualidad.

Lo que está claro es que Los Libérrimos se han convertido en una pieza fundamental en ¡Boom! Sin ellos el concurso televisivo habría perdido toda la emoción, aunque también es cierto que están lejos de conseguir el bote. Para ello, necesitarán semanas de experiencia y estudio en el formato.

Masterchef delantal blanco