Es noticia:

Batacazo histórico de Orestes en Pasapalabra harta a la audiencia

Rafa ha cambiado por completo el concurso, pues desde el primer momento ha estado a la altura del favorito al bote

La semana se está haciendo cuesta arriba para Orestes en Pasapalabra, pues no para de acumular derrotas. De hecho, desde que llegó Rafa al concurso de Antena 3 tan solo ha sumado una victoria, una cifra muy pobre para el que continúa siendo el máximo favorito para ganar el bote. No obstante, con el paso de los días este favoritismo va desapareciendo, como demuestran los resultados en el rosco.

Como todos sabemos, Rafa está mostrando este nivel porque llegó con amplia experiencia al formato, pues ha estado participando hasta en tres ocasiones. De hecho, la última estuvo enfrentándose a Orestes, pero su participación se vio cortada antes de lo previsto. Ahora ha regresado de nuevo al concurso y lo ha hecho con ganas de demostrar que él también merece ser considerado favorito.

Pasapalabra Orestes
El duelo entre Orestes y Rafa genera una gran polémica

Orestes, de nuevo derrotado en Pasapalabra

Como hemos comentado, desde que Rafa regresó a Pasapalabra, Orestes tan solo ha sumado una victoria. Pero en lo que va de semana su situación es mucho más complicada, pues en los primeros tres programas no ha conseguido ni una sola victoria. De hecho, ha tenido que pasar por la silla azul lunes, martes y miércoles. Y también lo hará hoy jueves tras haber caído derrotado en el día de ayer.

Esta situación ha sorprendido a los fans del concurso, quienes no estaban para nada acostumbrados a ver caer a Orestes. Y mucho menos durante tantos días consecutivos, pues siempre era él el que apalizaba a los rivales en el rosco. Ahora la situación se ha revertido y es Rafa quien parece tenerle tomada la medida a Orestes. No obstante, y pese a la igualdad, no todo es bonito para Pasapalabra.

La audiencia se cansa de Pasapalabra

Después de las derrotas de Orestes en el rosco, es habitual ver a los espectadores criticar al concurso o a los propios concursantes. Así ha sucedido ahora, pero con Pasapalabra. Y es que una inmensa mayoría asegura que las preguntas de Orestes son mucho más complicadas que las de Rafa, siendo este el motivo principal de tantas victorias consecutivas del nuevo concursante.

Pero no ha quedado ahí la cosa. Otro usuario ha asegurado que Pasapalabra se está comportando como un programa sin pizca de ética, calificándolo como una vergüenza. Ante esta situación, hay quien ha asegurado que no volverá a ver más el concurso de Antena 3, pues están muy disgustados con cómo están yendo las cosas en estas últimas semanas. Todo a pesar de que la emoción está al máximo con el duelo entre Rafa y Orestes.

Orestes, perjudicado por Pasapalabra

Después de semanas en las que los espectadores de Pasapalabra no paraban de pedir un rival que estuviera a la altura de Orestes, el concurso televisivo dio la sorpresa al rescatar a Rafa. Este concursante, que había estado hasta en tres ocasiones en el formato televisivo, era un viejo conocido de Orestes, pues compartieron concurso durante más de 50 programas durante la etapa de Telecinco.

Ahora han vuelto a reencontrarse después de que su participación se viera frenada por la resolución judicial. En sus primeros programas en Antena 3, Rafa ha mostrado un extraordinario nivel e incluso ha conseguido derrotar al gran favorito en tres ocasiones. De hecho, el día de su regreso consiguió imponerse en el rosco, por lo que los espectadores estaban muy contentos con su vuelta.

Pasapalabra Orestes
Orestes arriesgó y terminó cayendo en el rosco

Los espectadores explotan contra Pasapalabra por perjudicar a Orestes

Pese a la alegría inicial, poco a poco los espectadores han comenzado a criticar de nuevo a Pasapalabra. Ahora que el concurso ya tiene a un rival a la altura de Orestes, aseguran que Rafa está recibiendo un trato de favor en el rosco. Así lo han manifestado varios de los espectadores a través de las redes sociales, pues aseguran que es muy descarado el favoritismo del concurso de Antena 3.

En esta ocasión, un usuario ha asegurado que son varios los que van a dejar de ver el programa si continúan así. Además, los acusa de amañar el rosco, pues considera que el de Orestes es muy complicado y el de Rafa lo puede hacer un niño de 4 años. Por último, ha asegurado que la gente quiere a Orestes y no a Marisa, Pelayo o Rafa, pues bajo su punto de vista solo comparten la soberbia.

Rafa, favorecido por su rosco en Pasapalabra

Tras su victoria en la tarde de ayer, muchos han sido los que han criticado el nivel de su rosco. Además del anterior comentario, otro usuario ha asegurado que el rosco al que se ha enfrentado Rafa ha sido de vergüenza, pues había gran diferencia con el de Orestes. Ante esta situación, muchos han sido los que han lanzado un aviso a Orestes, pues si no espabila terminará perdiendo el bote.

Sea como fuere, en la tarde de ayer todo apuntaba a un empate, pero fue Orestes el que decidió arriesgar. Tras fallar su respuesta, no tuvo otra que seguir intentándolo, aunque no tuvo suerte. De esta forma, hoy Orestes comenzará el programa de Pasapalabra en la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad. No obstante, parece claro que no va a tener problemas para imponerse a su rival.

First Dates