Es noticia:

Belén López arrasa en Masterchef Celebrity 6 como gran favorita

La actriz se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores por su compañerismo y su excelente nivel en cocinas

Si hay una clara favorita en Masterchef Celebrity 6, esa es Belén López. La actriz quizás no ha conseguido brillar mucho en la actual edición, pero siempre ha mantenido un nivel muy alto. Un nivel que la ha servido para ser la gran favorita para los espectadores del talent culinario.

Pero no solo su buen nivel ha servido para ser considerada como una de las favoritas. Y es que en estas primeras semanas ha demostrado ser una gran compañera, algo que también ha sido tenido en cuenta por los espectadores para catalogarla como una de las máximas favoritas.

Belén López Masterchef
Belén López, máxima favorita para ganar Masterchef Celebrity 6

Belén López toma ventaja en Masterchef Celebrity 6

La propia Belén López se ha destapado como una de las grandes favoritas de la edición. No solo para Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, sino también para todos los espectadores. Y es que, además de ser una gran compañera, ha demostrado tener muchas dotes culinarias.

Tanto es así que muchos son las que la ven como la indiscutible favorita para ganar la edición. Eso sí, aún queda mucho para llegar a la recta final y cualquier mínimo error durante una prueba de eliminación podría costarle la expulsión. Algo que ya hemos visto en anteriores ediciones de Masterchef Celebrity.

El gran gesto de Belén López en la prueba de eliminación

Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de Masterchef Celebrity 6 llegó en la prueba de eliminación de hace dos semanas. Una prueba en la que Belén López tenía que elegir a uno de los delantales blancos para jugarse su continuidad en el talent culinario.

Para sorpresa de muchos, fue ella mismo la que decidió bajar a cambio de salvar a Verónica Forqué. Finalmente se salvó, siendo elogiada por sus compañeros. Asimismo, este gesto le sirvió para evitar la prueba de eliminación en el último programa, cuando también estaba en juego un delantal negro.

LLuvia Rojo