Masterchef Celebrity 6 convierte a Eduardo Navarrete en el aspirante más odiado

El diseñador no ha comenzado con buen pie su andadura en el talent culinario, donde se ha echado muchos enemigos a la espalda

No es la primera vez que Eduardo Navarrete la lía en Masterchef Celebrity 6. Ya la pasada semana protagonizó un encontronazo en la prueba de exteriores con David Bustamante. Un encontronazo que ahora se ha vuelto a repetir, también al final de la prueba de exteriores.

No obstante, y a diferencia de la anterior ocasión, ahora Eduardo Navarrete y David Bustamante no han hecho las paces. Y es que ambos no guardan una gran relación en cocinas. Algo totalmente normal, pues la actitud del diseñador ha dejado mucho que desear en el último programa.

Masterchef Eduardo Navarrete
Eduardo Navarrete la lío en la prueba por equipos

Eduardo Navarrete se la jugó a David Bustamante

Tal y como pudimos ver en el último programa, Eduardo Navarrete decidió no coger uno de los dos delantales negros que quedaban en su equipo. Todo pese a saber que su labor había sido peor que la de David Bustamante y Belén López. Pero, pese a eso, prefirió salvarse.

Su excusa para no coger el delantal negro era que, si él bajaba al foso, iba a ser eliminado. Esto provocó un gran enfado en Bustamante, pues pensaba que era injusto. Algo con lo que estaba de acuerdo Pepe Rodríguez, quien trató de hacer recapacitar a Eduardo Navarrete. Pero no tuvo suerte.

El feo de Eduardo Navarrete a los cocineros en Masterchef Celebrity 6

Pero no quedó ahí la cosa. Y es que, antes de comenzar la última prueba de la noche, Eduardo Navarrete le comentó a Pepe Rodríguez que sus restaurantes eran muy caros. Asimismo, también menospreció su trabajo diciendo que hoy en día sirven la carne poco hecha excusándose en que así es como se come, asegurando que eso era poco trabajo.

Tras esto, Pepe Rodríguez le dio una lección. Tras preguntarle por el precio de sus camisetas, aseguró que nunca diría que una de ellas es cara pese a costar 800 euros. Y es que, tal y como comentó, sabe que detrás de cada una de ellas existe un trabajo. Algo que obligó a Eduardo Navarrete a rectificar en sus anteriores declaraciones.

Ana First Dates