Es noticia:

Benidorm Fest castiga a Aritz tras destrozar la canción de Agoney

Uno de los posibles elegidos para el festival de Eurovisión carga contra el resto de sus competidores durante la entrevista con Malbert

A pocas semanas de que tenga lugar el nuevo festival del Benidorm Fest 2023, uno de sus concursantes ha generado el odio en redes después de varios comentarios en contra de sus compañeros, siendo este Aritz. El cantante ha acudido al programa de “La Red Room” presentado por Malbert, donde se ha ido más de la lengua de lo que nos hubiera gustado.

Teniendo en cuenta que al principio de la entrevista, Aritz ha sido un poco reacio a comentar sobre la puesta en escena de los contrincantes del Benidorm Fest, después ha cambiado de actitud. Tras unas palabras de incentivo por parte del presentador, este ha comenzado atacando la canción que presenta en el festival el cantante Agoney.

Aritz concursante del Benidorm Fest

Agoney el primer afectado con las críticas recibidas por su compañero Aritz

Entre las críticas más señaladas por parte de los seguidores de Aritz se ha fijado su frase sobre que no le gustan todas las canciones que se han expuesto para el festival. A lo que se une su idea de que no todas las personas están capacitadas para poner una puesta en escena de las canciones que tienen potencial, desvalorizando el trabajo de sus compañeros.

El repaso lo ha iniciado en contra de Agoney, donde ha afirmado que no le gusta la canción por la que apuesta el cantante. De la misma forma en la que hace hincapié que no es una canción que él escucharía. Por supuesto, no es el único mal parado, ya que Blanca Paloma ha sido acusada de no saber moverse acorde al ritmo de su canción. 

Las críticas que Aritz ha recibido por redes sociales de acuerdo a los fanáticos de Eurovisión

Las palabras expuestas por el cantante, no han sentado nada bien a los seguidores del festival de Eurovisión. Estos esperan que dichas palabras sean justificadas. Para ello exigirán una mejor puesta en escena para el cantante, demostrando así que sus críticas son con fundamento. Una situación que hasta el momento, no se ha dado en su espectáculo. 

Por supuesto no es lo único que se ha dicho del cantante, ya que se le ha tachado de maleducado. Muchos piensan que ha sido una falta de respecto hacia sus compañeros. Esto se debe a que una cosa es que los critiquen las personas externas, y otra que se haga entre ellos. Un comportamiento muy poco deportivo por parte del cantante del festival.

Arturo Valls