Es noticia:

Boicot total a Pesadilla en la cocina ningunea el trabajo de Chicote

Los espectadores han recordado como fue el primer programa que se emitió

Pesadilla en la cocina es en la actualidad uno de los programas televisivos más queridos por los espectadores y en eso tiene mucho que ver Chicote. El chef ha sido la cara visible del programa durante todos estos años, conquistando a jóvenes y mayores durante este tiempo. Algo que ha servido para que, tras siete temporadas, la expectación por ver nuevas entregas siga estando en todo lo alto.

Esto es lo que ocurre con la octava temporada, que lleva tiempo confirmada pero que aún no tiene fecha de estreno. No obstante, sabemos que se estrenará a lo largo de 2022, por lo que cada vez las posibilidades se van acotando más. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con las reposiciones que se emiten en Mega.

Pesadilla cocina Chicote
Chicote no ha conseguido su cometido en todos los restaurantes que ha visitado

La Sexta hace un flaco favor a Pesadilla en la cocina

No obstante, Mega no es la única que está emitiendo episodios antiguos de Pesadilla en la cocina. La propia web del programa de Chicote en La Sexta también nos está recordando en los últimos días algunos de los mejores momentos. Y ahora que se va a estrenar la octava temporada, nos han querido recordar como fue el primer programa.

Sin embargo, esta situación lejos de ayudar a Pesadilla en la cocina, ha hecho que el programa muestre su oscura realidad. Una especia de autoboicot de La Sexta a uno de sus programas estrella, pues ha recordado que el trabajo que Alberto Chicote realizó en este primer restaurante no ha servido para nada.

El oscuro desenlace del primer restaurante que Chicote intentó ayudar en Pesadilla en la cocina

Tal y como hemos recordado gracias a la web de La Sexta, el primer restaurante que Chicote visitó fue La Tana, que estaba situado en Parla. Allí pudimos ver por primera vez al chef en acción en un restaurante que estaba destinado al fracaso por el mal estado de sus productos y las malas valoraciones de los comensales.

No obstante, ahora que han pasado 10 años de aquel momento, el restaurante ha desaparecido. Algo que no habla muy bien del trabajo de Pesadilla en la cocina, que no consiguió mantener a flote el restaurante. Ahora esperemos que la situación cambie para los restaurantes que el chef de La Sexta ha visitado en esta octava temporada. Y por el momento parece que van por buen camino.

First Dates