Es noticia:

¡Boom! aumenta la presión sobre los Aldeanos para ganar el bote

El concurso de Antena 3 aún no tiene fecha para finalizar su emisión

Los Aldeanos llevan semanas compitiendo en Boom, pero por el momento no han conseguido el bote. Un bote que es prácticamente imposible de conseguir, pues siempre contiene preguntas de dificultad extrema. Tanto es así que varios de los mejores equipos de la historia del concurso han fracasado en su intento por conseguirlo. Pero ahora todo podría ser muy diferente.

Y es que, como bien sabemos, Boom tiene las horas contadas. Atresmedia ha decidido poner fin a un concurso que lleva meses cayendo en datos de audiencia. No es para menos, pues tarde tras tarde siempre ocurre lo mismo. Es por eso que los espectadores se han cansado de esperar a que alguien consiga el bote.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos volvieron a quedarse muy cerca del premio

El gran problema de Boom ya dura tres años

Como sabemos, a los espectadores les gusta ver a los concursantes tener opciones reales de ganar el premio. Pero muchos de ellos ya llevan tres años esperando a que un equipo lo consiga. Pero desde que lo consiguieran los Lobos en 2019, ningún otro equipo ha conseguido acertar las 15 preguntas.

De haberlo hecho, quizás los datos de audiencia habrían sido diferentes. Pero el aburrimiento se ha apoderado de los espectadores, que prefieren ver otra cosa antes que centrarse en Boom, que lleva mucho tiempo siendo repetitivo. Es por eso que, ante la falta de interés de la audiencia, Antena 3 ha decidido frenar su emisión.

Los Aldeanos, con más presión por ganar el bote de Boom

Ahora, la última esperanza para conseguir el bote son los Aldeanos. De hecho sería curioso que un equipo hecho a modo de homenaje para los Lobos fuera el último en ganar el bote. Un bote que sería el primer tras el conseguido por los míticos concursantes, que verían como superan la cantidad ganada con el premio.

Por el momento los Aldeanos no van mal encaminados, pues ya son el undécimo equipo con más programas en la historia de Boom. A medida que vayan escalando puestos, la presión será cada vez mayor. Y es que se han convertido en la última esperanza de los espectadores para ver un nuevo bote en Boom. Un bote que a su vez sería el último de la historia del concurso de Antena 3.

First Dates