Es noticia:

¡Boom! pone en jaque a los Aldeanos con la eliminación de David

El bote continúa resistiéndosele a los concursantes

Los Aldeanos se han convertido en la última esperanza de los fans de Boom para poder ver un último bote. Un bote que lleva sin entregarse desde 2019, cuando lo consiguieron los Lobos. En todo este tiempo han conseguido sumar la mayor cantidad de la historia, superando ampliamente los cuatro millones de euros. Pero de nada sirve esta gran cantidad si el premio no es entregado.

Como hemos comentado, los Aldeanos son la última esperanza. Y es que Boom tiene fecha de caducidad, por lo que el tiempo corre en contra. Por si fuera poco, los rivales de los actuales campeones parecen haber descubierto el punto débil del equipo, que no es otro que David, quien ha demostrado un altísimo nivel.

Aldeanos Boom
El pasado viernes se quedaron en 13 aciertos en la bomba final

Los Aldeanos vuelven a rozar el bote de Boom

En la tarde del pasado viernes, en el último programa de la semana, los concursantes volvieron a quedarse muy cerca del bote. Se ha convertido en habitual ver a los Aldeanos moverse en un rango de doce o trece aciertos por programa. Una cifra muy buena para unos concursantes que apenas llevan unas semanas en el formato.

No obstante, se trata de una cifra insuficiente en Boom. Y es que en este rango se han movido equipos como Libérrimos o Sindulfos y el resultado ya lo conocemos. Los dos equipos se han marchado del concurso de Antena 3 sin el bote, que ha sido siempre su único objetivo. Y salvo sorpresa, los Aldeanos correrán la misma suerte.

David, eliminado habitual en Boom

En los últimos programas, los rivales de los Aldeanos parecen tener bastante claro cómo actuar para intentar destronar a los campeones. Y es que los rivales están optando por eliminar a David, quien se está acostumbrando a ver las últimas pruebas de sus compañeros desde el atril.

Sin duda, esto es una muy mala noticia para los Aldeanos, pues David es pieza clave para el equipo. No obstante, sin él también han conseguido muy buenos resultados en el rosco. Eso sí, en estos momentos parece impensable que los Aldeanos consigan acertar las quince preguntas de la prueba final sin uno de sus integrantes. Es por eso que deben evitar como sea la eliminación de uno de sus miembros.

First Dates