Es noticia:

¡Boom! tonga a los Sindulfos un acierto en la bomba final

Los concursantes volvieron a quedarse a tan solo unos aciertos del bote

Boom ha vuelto a dejar a los Sindulfos con la miel en los labios, pues el pasado viernes los concursantes se quedaron a tan solo unos aciertos del bote. Esta situación se ha convertido en habitual en el concurso de Antena 3, pues tarde tras tarde los concursantes se quedan muy cerca de completar los 15 aciertos. No obstante siempre se encuentran con preguntas muy difíciles de resolver.

Son las conocidas como preguntas cerrojo, las cuales llevan meses cruzándose en el camino de los Sindulfos. En la tarde del viernes volvieron a encontrase con ella y estuvieron muy cerca de acertar una de ellas. No obstante, el concurso televisivo acabó invalidando la respuesta para sorpresa de los propios concursantes, que no terminaban de comprender que había ocurrido en la bomba final.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 3 aciertos del bote

El increíble error de los Sindulfos en Boom

En esta ocasión, todo ocurrió durante la segunda vuelta de la bomba final. Los Sindulfos habían conseguido responder correctamente a 12 de las preguntas, de modo que estaban a tan solo tres aciertos de conseguir llevarse el bote. Y parecía que iban a conseguir reducir esta cifra, pues Jesús consiguió adivinar una de las preguntas que los concursantes habían saltado anteriormente.

La respuesta de Jesús era correcta, pero no la que dio Raúl. Y es que la pronunciación de ambos falló, de modo que acabaron fallando con su respuesta. Boom tardó en dar por buena o mala su respuesta, pero finalmente la invalidó. De este modo, se quedaron sin opciones de ganar el bote un día más y esta tarde regresarán de nuevo al concurso de Antena 3 para intentar conseguirlo.

La estrategia de Boom para no entregar el bote todavía

Como sabemos, el concurso de Antena 3 coloca a propósito preguntas de gran dificultad para que los Sindulfos no se lleven aún el bote. Se las conoce como preguntas cerrojo y son muy comunes en los concursos televisivos, pues evitan que consigan el premio antes de lo que pretende el programa. Y en el caso de Boom es muy evidente la cifra que quieren alcanzar, pues están muy cerca de conseguirla.

El pasado viernes el bote fue de 3.890.000 euros. Una cifra que cada vez está más cerca de los 4,13 millones de euros que se llevaron los Lobos y que es récord del concurso. Ahora, todo parece indicar que esta cifra será superada, pues Boom quiere superar su propio récord y así atraer a los espectadores. Es por eso que aún nos quedan meses por delante antes de ver a los Sindulfos conseguir el bote de Boom.